www.economiadehoy.es

Ibiza un lugar único para las fotos de bodas

Ibiza un lugar único para las fotos de bodas
Ampliar
viernes 20 de agosto de 2021, 09:42h
Ibiza es uno de los lugares más espectaculares de toda España, no en vano se ha ganado una posición importante como uno de los destinos turísticos más elegidos para vacacionar tanto de propios, como de extranjeros. Es que con un clima tan perfecto, paisajes memorables y gente estupenda, sin dudas, es un paraíso terrenal y también un lugar de ensueño para dar el sí. id:75120
Ibiza es uno de los lugares más espectaculares de toda España, no en vano se ha ganado una posición importante como uno de los destinos turísticos más elegidos para vacacionar tanto de propios, como de extranjeros. Es que con un clima tan perfecto, paisajes memorables y gente estupenda, sin dudas, es un paraíso terrenal y también un lugar de ensueño para dar el sí.

De hecho, son cada vez más las personas que hacen sus bodas en Ibiza, porque al ser un territorio tan hermoso sirve como escenario para inmortalizar en fotografías uno de los momentos más importantes de sus vidas, además, cada rincón de la isla tiene su encanto propio, por lo que la posibilidades de que las fotos sean espectaculares son altísimas.

Sin embargo, esto no solo depende del lugar, sino que es necesario contratar al mejor fotógrafo de bodas en Ibiza para que le saque el máximo partido tanto al momento como a la locación. En este artículo te damos algunas recomendaciones al respecto y te mostramos los mejores lugares para hacer fotos de boda en Ibiza.

Los 5 lugares más hermosos para hacer fotos de boda en Ibiza

Ibiza cuenta con lugares mágicos para casarse, así como con espacios únicos que son apropiados para hacer sesiones de fotos pre y post boda, a continuación las mejores recomendaciones:

1. Islote Es Vedrà

Sin duda alguna, Es Vedrà es uno de los lugares más únicos e increíbles de toda Ibiza y en donde además podrás hacer fotografías majestuosas de tu boda. Lo que hace interesante a este lugar es su islote icónico que es todo un espectáculo de la naturaleza y delante del cual los novios pueden tanto casarse como posar para el lente de la cámara. En ambos casos, los resultados son grandiosos.

Por otro lado, en Es Vedrà hay una vasta cantidad de hoteles y complejos turísticos de lujo llenos de espacios encantadores y con vistas directas al islote en donde conseguir buenas fotos no será nada complicado.

2. Dalt Vila

El encanto de Dalt Vila radica en su estilo romántico y medieval que cada año atrae a más parejas a sellar su amor detrás de esta ciudad amurallada rodeada por el Mar Mediterráneo, lo que hace posible realizar una ceremonia inolvidable y poder hacer sesiones fotográficas en lugares repletos de magia.

Además, Dalt Vila lo tiene todo y en sus hoteles, resorts y entornos inigualables podrás inmortalizar los mejores momentos de tu boda frente al lente de los mejores fotógrafos, como por ejemplo los artistas de Geometry-Love quienes harán todo lo posible para aprovechar al máximo todo el potencial que tiene este lugar de ensueño.

3. Agroturismo Sa Talaia (Es Puig)

Para los novios que quieran una ceremonia al mejor estilo ibicenco, entonces el lugar más recomendado es el agroturismo Sa Talaia, un complejo situado en las colinas de Es Puig que está rodeado de hermosos jardines, pinos paisajes naturales y de una arquitectura romántica que brinda los espacios idóneos para la realización de la boda y su respectiva sesión de fotos.

Además, este lugar no solo se ha convertido en uno de los favoritos de los novios, sino también de los fotógrafos de boda, ya que cuenta con rincones llenos de magia en los que se pueden hacer capturas maravillosas.

4. Hacienda Na Xamena (San Miguel)

Uno de los lugares más solicitados para la realización de eventos y bodas de ensueño es la Hacienda Na Xamena, un complejo turístico situado 180 metros de altura y sobre un acantilado que está rodeado de las vistas más esplendidas del Mar Mediterráneo, así como de otros paisajes naturales.

Es justo lo anterior lo que convierte a este lugar en una de las mejores opciones tanto para la realización de la ceremonia como para hacer las fotografías, ya que tiene todo lo necesario para que los resultados sean majestuosos. Uno de sus atractivos principales es su anfiteatro al aire libre, donde los novios pueden casarse con el mar, el cielo y la vegetación como testigos.

5. Ibiza Gran Hotel (Ibiza Ciudad)

Y para los novios que buscan una boda mucho más moderna y rimbombante, pero que aun así esté cargada de todo el estilo ibicenco, nada mejor que las instalaciones del icónico complejo Ibiza Gran Hotel, un lugar que se caracteriza por ofrecer espacios internos espectaculares rodeados de naturaleza y hermosos jardines, así como también de las vistas más deslumbrantes de la ciudad de Ibiza y su mar que servirán como el escenario perfecto para la realización de la ceremonia y de las sesiones fotográficas de la boda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios