www.economiadehoy.es

Inspiration Through Innovation 2021, evento virtual de mejores prácticas de fabricación organizado por Seco Tools

Inspiration Through Innovation 2021, evento virtual de mejores prácticas de fabricación organizado por Seco Tools
Ampliar
viernes 16 de abril de 2021, 18:29h
Por primera vez, el miércoles 21 y el jueves 22 de abril, el evento anual Inspiration Through Innovation, organizado por Seco Tools y partners del sector, se centrará en la fabricación de componentes de precisión en el sector médico. id:70596
"La fabricación de componentes de precisión del sector médico es generalizado en varias regiones del mundo, por lo que, para poder ofrecer una buena experiencia al cliente, transmitiremos el programa en cinco horas regionales tres veces al día durante las dos jornadas para llegar a tres zonas horarias diferentes: Europa, América y Asia-Pacífico", afirma Lahoucine Akechtabou, Responsable de ventas y de fabricación global de herramientas específicas de sector de Seco Tools.

"Para que sea aún más accesible, el contenido estará disponible en inglés, francés, alemán y mandarín".

ITI muestra a través de soluciones colaborativas los retos en la fabricación de componentes lo importante que es la colaboración para innovar en la fabricación.

"Hemos creado conjuntamente con nuestros partners tecnológicos un programa de demostraciones y seminarios para inspirar a nuestros asistentes", afirma David Magnall, Responsable de asociaciones para la innovación de Seco Tools UK.

"Cualquier empresa que trabaja por si misma puede ofrecer mejoras graduales en los procesos, pero al trabajar junto con fabricantes de herramientas de mecanizado, programadores CAD-CAM, expertos en simulación, proveedores de refrigerante y metrólogos, Seco Tools busca mejorar la producción o reducir costes en un 50% o más para nuestros clientes. ITI muestra ejemplos de aplicación de cómo se lleva a cabo".

En ITI Medical, los asistentes estarán enfocados desde un punto de vista colaborativo a resolver los retos que suele plantear la fabricación de precisión con componentes ortopédicos como el platillo tibial, la rodilla femoral, la placa ósea, el acetábulo, los vástagos y las raspas de cadera.

Estas demostraciones de mecanizado se complementarán con seminarios que abordarán los desafíos a los que se enfrentan los fabricantes de componentes del sector: fabricación aditiva y tecnologías de inspección relacionadas, el modo en que el sector de fabricación de componentes médicos puede ayudar a salvar la brecha de las habilidades de ingeniería técnica, a superar interrupciones en los procesos de fabricación, y mucho más.

En sus anteriores ediciones, Inspiration Through Innovation (ITI) se ha centrado en la mecánica general o la fabricación de componentes del sector aeronáutico. En octubre de 2020, Seco Tools y sus partners organizaron el primer ITI virtual, lo que lo hizo accesible a asistentes de todo el mundo.

Queda abierto el plazo de inscripción para Medical Inspiration Through Innovation 2021. Visite la web del evento para obtener más información y para inscribirse: event.secotools.com/MedicalITI2021
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios