www.economiadehoy.es

Intersicop 2019 acoge la celebración del MMAPE 2019 con el apoyo de nueve prestigiosas firmas comerciales

Intersicop 2019 acoge la celebración del MMAPE 2019 con el apoyo de nueve prestigiosas firmas comerciales
martes 29 de enero de 2019, 07:10h
Valrhona, Debic, Salva, FBM, Remai, Ravifruit, Gaza Ganaderos, Cart Service y Bragard serán los patrocinadores de este renovado concurso, que se desarrollará los días 23 y 24 de febrero en el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café. id:41238

Tras ocho años de ausencia, el campeonato al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (MMAPE), el concurso por excelencia de la pastelería española, volverá a celebrarse los días 23 y 24 de febrero en el marco de Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café que organiza IFEMA del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid.

Durante dos jornadas, 11 pasteleros deberán preparar in situ una pieza artística de azúcar o chocolate, un pastel de chocolate y fruta, un pastel de viaje, un milhojas de crema, un bombón de molde y un bombón de corte. Una exigente prueba en la que exhibirán su capacitación profesional y habilidades gastronómicas y artísticas con el fin de superar la nota exigida y lograr así el título de Mejor Maestro Artesano de España.

Nueve prestigiosas firmas comerciales, muy identificadas con el sector pastelero, van a patrocinar este renovado certamen, haciendo posible que esta edición tenga lugar: Valrhona (chocolates), Debic (lácteos), Salva (hornos y equipamientos), FBM (maquinaria para chocolatería), Remai (frío industrial e interiorismo), Ravifruit (purés de frutas), Gaza Ganaderos (lácteos), Cart Service (cartonajes) y Bragard (vestuario profesional).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.