www.economiadehoy.es

Inversiones Venespor desembarca en Boadilla del Monte con la apertura de su octavo restaurante La Rollerie

Inversiones Venespor desembarca en Boadilla del Monte con la apertura de su octavo restaurante La Rollerie
Ampliar
sábado 15 de febrero de 2020, 10:41h
El grupo es propietario de las cadenas Canel Rolls, La Rollerie y Roll Station. id:55315
El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha inaugurado el octavo establecimiento de la marca La Rollerie. “Estamos muy interesados en crecer en Madrid y nos hace mucha ilusión comenzar el año con esta apertura, que ha coincidido en fechas con la inauguración de un nuevo Canel Rolls”, ha afirmado David Sainz, director de expansión de la compañía.

El nuevo proyecto del grupo está ubicado en la Avenida Siglo XXI, nº 6 de Boadilla del Monte, en Madrid, dispone de 450 m2, y capacidad para 170 comensales. El espacio está distribuido en dos plantas, y cuenta con dos amplias terrazas, cada una en una altura, y ambas perfectamente acondicionadas tanto para los días de más calor como para disfrutar en las noches de invierno.

La nueva La Rollerie es además un espacio en el que la decoración ha sido estudiada minuciosamente para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis en el ajetreo de la ciudad. El restaurante cuenta con grandes ventanales que permiten entrar al sol hasta el último rincón, y mobiliario realizado a base de mimbre, hierro, madera clara y cerámica, una apuesta por los materiales de terraza de toda la vida, -incluso con algún sofá-columpio-, con grandes dosis de plantas colgantes, jardines verticales y palmeras de interior, una de las señas indiscutibles de la casa.

El local cuenta con distintos espacios en los que disfrutar de la experiencia, desde una luminosa y espectacular barra perfecta para tomar una copa o para una comida más informal, hasta las mesas de forja de las salas e incluso con salas independientes para celebrar un evento particular.

Una cocina abierta de 08 a 24 h. y una carta creativa e innovadora:

En este entorno inigualable, La Rollerie ofrece a sus clientes disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con ingredientes de la mejor calidad, y al alcance de todos los bolsillos.

La Rollerie abre su cocina de 08 a 24 h al día, lo que le permite dar respuesta durantetodas las franjas horarias, desde el desayuno hasta el momento de la copa, pasando por los brunch más completos, por una amplia variedad meriendas o unos almuerzos y cenas que no dejarán indiferente a nadie.

Algunas de las recomendaciones de la casa son sus pulpitos encebollados en salsa Kimchi, con pimentón y sésamo sobre polenta crispy de maíz; el Picantón a baja temperatura, marinado en lemon grass, con salsa Perrins, mostaza antigua con mix de raíces al ajillo; la Tagliata de ternera ahumada en frio con rúcula, parmesano y cherrys, acompañada de ñoquis fritos adobados al pimentón; o el increíble Teppanyaki de secreto ibérico con jengibre, tamari y sésamo con shiitake sobre patatas revolconas de Ávila, entre otros.

En la sección ‘De la huerta a tu plato’ está su famosa Ensalada de quinoa blanca y roja, o su ensalada César al estilo Rollerie con pollo crujiente, parmesano, cherrys y pan cristal; entre las recomendaciones para compartir sus afamadas croquetas caseras de jamón ibérico con emulsion de tomate y albahaca; de Boletus edulis y trufa, sus tequeños envueltos en masa artesana y acompañados de coulis de frutos rojos, su queso Tomino cremoso a la plancha con trufa negra, ajo y laurel, y todo ello completado con una amplia variedad de deliciosos postres artesanales. Y, para los más preocupados por la salud y la figura, La Rollerie cuenta con deliciosas opciones Healthy, y todo ello por un precio medio de unos 15 euros.

Esta apertura ha supuesto para el grupo Inversiones Venespor la generación de 14 nuevos puestos de trabajo directos que ya han sido formadas por el equipo de operaciones de la central.

La Rollerie cuenta con siete restaurantes más repartidos por Madrid (Carrera de San Jerónimo, 26; Atocha, 20; Guzmán el Bueno, 105 y Sainz de Baranda, 64), Valencia (Convento de Santa Clara, 7) y Alcalá de Henares (Mayor, 15). El grupo cuenta además con otros seis locales de su marca Canel Rolls, y dos restaurantes-cafeterías más de la marca Roll Station.

En conjunto, el grupo de restauración está formado por 16 establecimientos, más de 200 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2020 en cifras comparables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.