www.economiadehoy.es
Traslot 102 es una exitosa empresa, con siete años de experiencia, formada por un equipo de expertos en compraventa o traspaso de administraciones de lotería.
Ampliar
Traslot 102 es una exitosa empresa, con siete años de experiencia, formada por un equipo de expertos en compraventa o traspaso de administraciones de lotería.

Invertir en Administraciones de Lotería: Un negocio seguro anti crisis

miércoles 10 de junio de 2020, 20:12h
Los cambios legales realizados en la última década y la evolución del mercado indican que vivimos un momento ideal para comprar una administración de lotería. Hacerlo de la mano de una empresa experta en este mercadoes una garantía para asegurar la inversión. id:59545
El cambio del marco legal que se produjo hace menos de diez años convirtió los despachos de loterías en negocios bajo contrato mercantil en lugar de concesiones administrativas como se consideraban antes de esa fecha. Este cambio favoreció a los titulares de dichos puntos de venta que a partir de ese momento pudieron vender, traspasar (el termino exacto es "cesión ínter-vivos") sus negocios a un tercero, ya fuese persona física, S.L.U . o sociedad mercantil pluripersonal. Con todo ello se ha animado un interesante movimiento en el mercado de oficinas de loterías que permite a cualquier inversor, pequeño o mediano, entrar en dicho negocio con una importante tranquilidad en torno al futuro de su inversión.

Los expertos suelen avisar de que hay un principio básico en economía sobre las inversiones : liquidez, rentabilidad y seguridad no suelen ir casi nunca juntos. Sin embargo, con las cifras en la mano, este sector sería la excepción, un lugar seguro para el pequeño o mediano inversor. Adquirir una administración de loterías es lo mas parecido a una panacea al combinar de forma excepcional esos tres conceptos.

Actualmente, con una inversión de entre doscientos mil a un millón de euros(bien como auto empleo, bien como pequeña empresa), se puede obtener unaAdministración de Lotería con un rendimiento cercano al 13% (adi). Además, como empresa regulada con ingresos certificados por la Sociedad Española de Loterías y Apuestas del Estado se tiene una total seguridad y transparencia en las cifras.

El precio de un punto de venta de Lotería lo marcan por un lado la oferta y la demanda pero también las indicaciones de lasempresas especializadas en este mercado de compraventa y traspasos, como Traslot 102. Por ello es tan importante buscar su asesoría, no solo para facilitar el papeleo que supone cualquier adquisición, también para conocer las variables de cada negocio y sobre todo las comisiones que ganará el inversor, que son el valor determinante para el precio final.

En una economía en caída libre por la crisis del COVI 19 la adquisición de una administración de lotería es un negocio estable, fiable y de futuro. Ni las guerras napoleónicas o carlistas,ni la I guerra mundial, ni la gripe española del 1918,ni la gran depresión del 29, ni siquiera la guerra civil acabaron con el negocio de La Lotería Nacional. Vayan mejor o peor las economías domésticas, todo el mundo guarda un poco para comprar su décimo y sueña con mejorar su suerte.

Es pues este un momento excepcional en el que se debe mirar con mucho cuidado que tipo de inversiones se pueden hacer y empresas líderes del mercado comoTraslot 102, con su experiencia de cientos de operaciones en su historial, invitan a hacerlo con el mínimo riesgo, la rentabilidad asegurada y la garantía de una transparencia absoluta en las cuentas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios