www.economiadehoy.es
Isabel Cotelo Tasende, delegada de Agalin para A Coruña.
Ampliar
Isabel Cotelo Tasende, delegada de Agalin para A Coruña.

Isabel Cotelo Tasende, nueva delegada de Agalin para A Coruña

lunes 21 de diciembre de 2020, 19:19h
A primeros de diciembre se nombró delegada para A Coruña y Ferrol a Isabel Cotelo, directora de la inmobiliaria Será Por casas, un nombramiento que se debe a su trayectoria como agente inmobiliario, pero también a su implicación como asociada. id:66469
La Asociación Galega de Inmobiliarias, Agalin, aglutina a aquellas agencias que tienen una aspiración común, la de profesionalizar el negocio inmobiliario. Para ello se requiere de una excelencia profesional, claridad y transparencia de aquellas inmobiliarias que formen parte de la asociación.

Isabel Cotelo tiene un Grado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es Perito Judicial Homologado y Técnico Inmobiliario. Dirige su propia inmobiliaria en A Coruña con un estilo diferencial que ha convertido a la empresa en todo un referente.

Isabel Cotelo lleva más de una década dedicada a la venta de inmuebles. Se considera sobre todo una ejecutiva inmobiliaria, responsable de que la venta se realice con todas las garantías para ambas partes. Su labor no termina hasta que el inmueble ha cambiado de manos. Un proceso en el que intervienen abogados, asesores y notarios. Desde hace unos años se ha especializado en la venta de inmuebles exclusivos, de un gran valor económico o por su diferenciación con otros inmuebles. Dispone de un área dedicada en exclusiva a las promociones de obra nueva y venta sobre plano. Y desde luego una de las mejores opciones para comprar casa en Coruña donde su método de trabajo se ha demostrado eficaz y que ella describe así: “Trabajamos en un proceso de venta integral que ayuda al comprador y al vendedor. Gracias a todo un equipo profesional que me da apoyo, mi labor es ejecutar cada uno de los pasos que conlleva la venta de un inmueble:

  • Conocer la vivienda me da la información que necesito para hacer un plan de venta específico, cada inmueble es diferente, por eso es imprescindible saber adaptar el proceso según las circunstancias que lo envuelven.
  • Conocer a los propietarios es indispensable para saber hasta dónde podemos llegar y qué se espera de esta venta. Trabajar en conexión con la propiedad es la mejor manera de garantizar el éxito.
  • Conocer el perfil del comprador es una labor a la que debemos dedicar tiempo al principio para evitar esos meses de espera infructuosa. El método prueba y error se ha quedado atrás.
  • Entender que el comprador requiere de un asesoramiento que le permita tener garantizada una tranquilidad total en cada paso del camino. Acompañarles en todo el proceso les da la confianza que necesitan para tomar la mejor decisión.

Será por casas
Será por casas, la inmobiliaria de Isabel Cotelo, es pionera en Galicia en Home Staging que se ha convertido en una forma de aumentar el precio de venta de una casa y disminuir el tiempo de venta.

Home Staging consiste en preparar los muebles y la decoración con la intención de mostrar una casa en venta. Puede no costar nada, una simple limpieza y la eliminación de los artículos de la vida cotidiana puede ser todo lo que necesita. Pero también puede implicar alguna inversión financiera -como pintar, mejorar las vistas y añadir muebles y plantas para dar a los compradores potenciales una idea de cómo sería su nueva casa.

Sin embargo, la puesta en escena no es decoración, según los profesionales de la inmobiliaria. Es más como despersonalizar una casa para que los posibles compradores puedan imaginarse en ella. Esto puede significar la eliminación de fotos familiares, pilas de periódicos y la caja de arena del gato, así como la adición de pintura de color neutro y alfombras, y la compra de nuevos electrodomésticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios