www.economiadehoy.es
Iván De Cristóbal, AMT Comunicación.
Ampliar
Iván De Cristóbal, AMT Comunicación.

Iván de Cristóbal, nuevo director general de AMT Comunicación

jueves 20 de febrero de 2020, 09:27h
De Cristóbal liderará la nueva estrategia de crecimiento de AMT. Álvaro Montoliu pasa a ser presidente ejecutivo y Patricia Pérez-Romera ejercerá de CEO. id:55500
Iván de Cristóbal es el nuevo director general de AMT Comunicación. Desde su nueva posición, De Cristóbal aportará una amplia visión de estrategia de negocio y transformación empresarial para liderar las nuevas líneas de crecimiento transversal y reforzar el posicionamiento de la agencia a nivel nacional e internacional.

La llegada de De Cristóbal implica también una reconfiguración en el equipo directivo de AMT. Álvaro Montoliu, fundador de la compañía, pasa a ser el nuevo presidente ejecutivo de la agencia, mientras que Patricia Pérez-Romera, hasta ahora directora general, se convierte en CEO de AMT Comunicación.

Con más de 15 años de experiencia, Iván de Cristóbal previamente trabajó en consultoras como Accenture y Cap Gemini y ha ayudado a varias empresas a surfear la transformación digital y ganar en competitividad y eficiencia. En 2014, dejó la consultoría de negocio para dedicarse a la estrategia de comunicación y ocupar el puesto de director general de la agencia de comunicación AFTERSHARE.TV. Tres años más tarde, creó Aftershare Content & Media, referente del Branded Content, y lanzó la empresa Mascoteros, un marketplace referente en pet services junto a Antai y Atresmedia.

“Un perfil como el de Iván de Cristóbal encaja perfectamente con los valores de AMT y lo que queremos transmitir desde la Transcomunicación. 2020 ya está siendo un gran año y una incorporación de este calibre nos permite dar otro paso adelante para consolidar nuestro posicionamiento y seguir cosechando grandes resultados”, afirma Álvaro Montoliu.

Con la nueva incorporación, AMT afianza su estrategia de crecimiento, que ya cuenta con una marcada proyección internacional. En 2019 se convirtió en la única representante española de Confrad, la red mundial de agencias independientes de comunicación y publicidad con mayor trayectoria, lo que le permite estar en contacto con algunas de las mejores agencias de Europa, Asia y Norteamérica y lanzar campañas de influencia global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios