www.economiadehoy.es
Jaggaer lanza una encuesta global para medir el grado de madurez digital en compras de las empresas
Ampliar

Jaggaer lanza una encuesta global para medir el grado de madurez digital en compras de las empresas

lunes 11 de febrero de 2019, 08:49h
Los resultados, obtenidos a partir de respuestas de directivos financieros y de compras, se publicarán en un informe durante el mes de mayo. id:41732
La consultora Jaggaer ha lanzado la primera encuesta a escala internacional sobre transformación digital en compras. Dirigido a unos 100.000 responsables financieros y del departamento de compras en empresas de 15 países -entre ellos España-, el estudio tiene como objetivo medir su grado de madurez en lo que respecta a sus operaciones de aprovisionamientos.

Cada encuesta incluye 12 preguntas sobre análisis y percepciones sobre el presente y el futuro del procurement digital, el uso de tecnologías emergentes, así como nivel de conocimiento, prioridades y objetivos de las organizaciones a corto y medio plazo. Los resultados se conocerán en un amplio informe que se publicará durante el mes de mayo.

A través de las respuestas directas de los profesionales del sector, Jaggaer pretende conocer si las empresas están o no preparadas para las nuevas tendencias de compras y aprovisionamiento digital y las tecnologías emergentes, así como aclarar qué ofrece realmente la digitalización trasladada a las compras.

Jaggaer ha habilitado en España la siguiente web para contestar en línea a las 12 preguntas de la encuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.