www.economiadehoy.es

Jaltest Telematics es elegida entre más de 80 candidatos para ser nominada a los premios I-nnovation Awards de Solutrans 2021

Jaltest Telematics es elegida entre más de 80 candidatos para ser nominada a los premios I-nnovation Awards de Solutrans 2021
Ampliar
domingo 21 de noviembre de 2021, 11:38h
Cojali S. L., multinacional española fabricante de componentes, equipos de diagnosis y soluciones telemáticas, ha sido nominada, junto con su filial Cojali Francia, a los I-nnovation Awards de la feria Solutrans por la solución de Mantenimiento Predictivo de su marca Jaltest Telematics. id:78054
Solutrans 2021, la feria internacional de soluciones de transporte urbano y por carretera que acogerá a más de 1000 expositores y 60.000 visitantes entre el 16 y el 20 de noviembre, celebró su gala inaugural en el estadio Groupama de la ciudad francesa de Lyon. Durante la velada, tuvo lugar la entrega de los premios I-nnovation Awards, los cuales reconocieron el trabajo, desarrollo e innovación de más de 21 empresas nominadas en diferentes categorías, como premio digital, equipamiento o fabricante de carrocerías.

Cojali S. L., que durante sus más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción ha desarrollado diversas soluciones enfocadas a la diagnosis, reparación y mantenimiento de vehículos industriales, ha sido nominada entre más de 80 candidatos en la categoría de premio digital con la solución de Mantenimiento Predictivo de su marca Jaltest Telematics.

Entre las soluciones de Cojali S. L., que se presentarán durante estos días en Solutrans, destaca su equipamiento de diagnosis multimarca y multisistema Jaltest Diagnostics, el cual realiza tareas avanzadas de diagnosis y mantenimiento de los vehículos de forma sencilla e intuitiva, tanto a nivel de software como a nivel de tareas manuales y de comprobación; su gama de productos Jaltest Tools, pensada para abastecer al taller de un equipamiento profesional acorde a la tecnología actual del vehículo industrial; o su solución para la gestión de flotas de vehículos industriales Jaltest Telematics, la cual sitúa el mantenimiento predictivo y la diagnosis remota avanzada como elementos clave y que, en esta ocasión, ha sido el producto elegido por Solutrans 2021 para encontrarse entre los nominados a sus premios I-nnovation Awards.

Además, coincidiendo con la temática elegida para esta 16ª edición de Solutrans 2021, la cual se centra en la recuperación económica, en la que cada vez juega un papel más relevante la disminución del consumo de combustible y la reducción de las emisiones de CO2, Cojali S. L. pretende consolidar, en este evento, el mantenimiento predictivo y la diagnosis remota como elementos esenciales para aquellas flotas de vehículos que desean constituirse como líderes en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Con esta nominación, Cojali S. L. demuestra, una vez más, ser una empresa comprometida con el desarrollo de soluciones que ayudan a hacer del transporte una industria más inteligente, eficiente, sostenible y rentable. Sus soluciones y productos reciben el reconocimiento que merecen como líderes en estos campos y, día a día, demuestran ser unas de las mejores inversiones que una empresa puede realizar para la mejor gestión de una flota de vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios