www.economiadehoy.es
Javier Sánchez, Altim Analytics.
Ampliar
Javier Sánchez, Altim Analytics.

Javier Sánchez, nuevo Gerente de Altim Analytics

lunes 01 de abril de 2019, 11:06h
Su nombramiento responde al nacimiento de Altim Analytics, la nueva empresa del grupo Altim especializada en Business Intelligence, Análisis Predictivo, Planificación y Cloud Computing. id:43766
Altim, consultora tecnológica española con más de 18 años de experiencia en tecnología SAP, y líder en el apoyo a la transformación digital de las empresas, ha nombrado a Javier Sánchez como nuevo Gerente de Altim Analytics, la nueva empresa del grupo Altim especializada en el diseño de inteligencia de negocio y análisis predictivo avanzado.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Zaragoza y con un MBA en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Jorge y un Máster en Dirección de SupplyChain en el Zaragoza Logistics Center; fichó por DFGRUPO, empresa líder en España y Portugal en la comercialización de Fertilizantes, como Manager IT, donde trabajó durante cinco años realizando múltiples proyectos y colaborando en el crecimiento de esta importante multinacional.

Actualmente, Javier Sánchez como nuevo Gerente de Altim Analytics, es la persona encargada de dirigir y coordinar esta nueva empresa del grupo Altim. Desde su cargo, va a trabajar para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos proporcionándoles la tranquilidad necesaria para centrarse en su negocio teniendo toda la información necesaria para alcanzar los éxitos pretendidos.

Esta nueva incorporación surge de la necesidad de adaptarse a las nuevas necesidades que demandan sus clientes y responde al notable crecimiento que ha experimentado la consultoraen los últimos años. El constante cambio que está advirtiendo la sociedad hace que las empresas necesiten más que nunca un socio tecnológico fiable y duradero. Con Altim Analytics podrán seguir ayudando a sus clientes apostando en las últimas tecnologías del mercado (Business Intelligence, Análisis Predictivo, Planificación y Cloud Computing).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.