www.economiadehoy.es

JD refuerza su apuesta por los eSports y se convierte en el patrocinador oficial de G2 Arctic

JD refuerza su apuesta por los eSports y se convierte en el patrocinador oficial de G2 Arctic
Ampliar
lunes 10 de febrero de 2020, 07:18h
El apoyo de JD Sports ayudará a Arctic Gaming a seguir creciendo y a afianzar su posición como uno de los clubes más importantes en los eSports nacionales, promocionando la marca y realizando diferentes activaciones para los seguidores y entusiastas de los deportes electrónicos. id:55083
Tras un año de colaboración con Arctic Gaming, JD Sports, la empresa británica líder en el sector urbanFashion, continúa apostando por el eSports y ha ampliado el patrocinio al equipo de League of Legends G2 Arctic, como patrocinador oficial. El equipo nacido de la fusión del club granadino y G2 eSports llevará a cabo, junto con JD, acciones conjuntas tanto en el entorno digital como en eventos.

JD Sports, multinacional británica líder europea en el ámbito sport fashion, con más de 60 tiendas alrededor de toda España y 700 alrededor del mundo, vuelve al territorio de los eSports, tras ampliar el acuerdo con el club de deportes electrónicos granadino Arctic Gaming y convertirse en el patrocinador oficial de G2 Arctic, dedicado a League of Legends.

El apoyo de JD Sports ayudará a Arctic Gaming a seguir creciendo y a afianzar su posición como uno de los clubes más importantes en los eSports nacionales, promocionando la marca y realizando diferentes activaciones para los seguidores y entusiastas de los deportes electrónicos. JD apoyará al equipo de G2 Arctic en las competiciones en las que participen y llevarán a cabo de manera conjunta acciones promocionales que se ejecutarán tanto en el entorno digital como en eventos de eSports.

En este sentido, JD Sports ha formado parte de torneos de Arctic Gaming, como la máxima competición nacional de Clash Royale, la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional. Además, ha sido anfitrión de eventos presenciales a lo largo del país, tales como UrbanRoosters, la mayor competición online de Hip Hop Freestyle en España.

En definitiva y tras el éxito obtenido con la colaboración junto con Arctic Gaming, esta nueva puesta de JD por el territorio League of Legends supone un paso al frente en su apuesta firme por el eSports.

También disponible online

Los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.