www.economiadehoy.es
Jorge Villa, NOA Energy, Grupo Visalia.
Ampliar
Jorge Villa, NOA Energy, Grupo Visalia.

Jorge Villa, nuevo Director Comercial de NOA Energy (Grupo Visalia)

viernes 12 de marzo de 2021, 11:39h
La comercializadora nacional de energía verde quiere convertirse en un referente a seguir a corto plazo en el sector energético español. id:69353
NOA Energy (Grupo Visalia) ha nombrado Director Comercial a Jorge Villa, especialista en dirección comercial y estrategia de venta con una amplia experiencia en el sector energético. Haciéndose a sí mismo, ocupando todos los puestos en la cadena de ventas de pymes y doméstico, Villa cuenta con una perspectiva al alcance de pocos sobre cómo se tiene que atender a los canales colaboradores y a los clientes. Villa ha ocupado cargos de dirección comercial en grandes empresas del sector, siempre con unos resultados que rozan la excelencia.

Con su incorporación, NOA Energy (Grupo Visalia) tiene el objetivo de situar la comercializadora entre uno de los referentes a seguir a corto plazo en el sector energético, tanto por su atención como por su servicio hacia colaboradores y clientes.

“La incorporación de Jorge Villa al equipo de NOA Energy nos permitirá, a medio plazo, consolidar un volumen de energía que nos haga crear marca y posicionarnos entre una de las empresas top del mercado energético español”, afirma Jose Luis Sánchez, director general de NOA Energy (Grupo Visalia).

Para Villa, la incorporación al equipo NOA Energy “supone el mayor reto de mi carrera, ya que es un proyecto que no nace de grandes multinacionales sino de la ilusión de unas pocas personas con una dilatada experiencia en el sector por hacer algo diferente en el mercado energético español, y por qué no, internacional”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios