www.economiadehoy.es
José Gregorio, director adjunto de BARNES en Madrid.
Ampliar
José Gregorio, director adjunto de BARNES en Madrid.

José Gregorio Faría, nuevo director adjunto de BARNES en Madrid

domingo 02 de febrero de 2020, 13:18h
Licenciado en Business por la Universidad de Alabama, José Gregorio lleva casi 25 años ligado al sector inmobiliario, especialmente al segmento de alto standing. id:54804
BARNES Madrid sigue sumando fuerzas y experiencia en sus oficinas de la capital. La inmobiliaria internacional de lujo ha incorporado a José Gregorio Faría como nuevo director adjunto apenas una semana después de nombrar a Christophe Chevallier como nuevo director de las oficinas de la calle Velázquez.

Licenciado en Business por la Universidad de Alabama, José Gregorio lleva casi 25 años ligado al sector inmobiliario, especialmente al segmento de alto standing. Destacan en su trayectoria sus más de 14 años como director del Área Residencial de lujo de Knight Frank, así como su paso por Caribbean Real Estate como consultor inmobiliario. El nuevo fichaje será el encargado de liderar y desarrollar el negocio de obra nueva y de locales comerciales de BARNES Madrid.

“Formar parte de un gigante en el segmento residencial de lujo como BARNES supone una satisfacción enorme y un reto profesional muy enriquecedor. En un momento en el que la firma se encuentra muy bien posicionada en el mercado de alto standing de la capital, vengo a sumar toda mi expertise en este campo y seguir creciendo siendo fiel a los valores de excelencia y exclusividad de la marca”, indica José Gregorio, nuevo director adjunto de BARNES en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.