www.economiadehoy.es

Joseba Villate, nuevo director de la Oficina de PONS IP en el País Vasco

Joseba Villate, PONS IP.
Ampliar
Joseba Villate, PONS IP.
martes 16 de abril de 2019, 07:01h
Ingeniero Superior Industrial por la Escuela de Ingenieros de Bilbao y con un Executive MBA por el IESE, Joseba cuenta con más de 15 años de experiencia. id:44339

PONS IP ha nombrado a Joseba Villate como nuevo director de la Oficina del País Vasco. Joseba Villate se incorpora a PONS IP con el objetivo de aportar valor a nuestros clientes en la zona norte a través del asesoramiento estratégico en propiedad industrial y en I+D+i y continuar con la estrategia de desarrollo de negocio basada en la “visión 360º” para impulsar el crecimiento de nuestra firma en uno de los principales polos de innovación de nuestro país.

Ingeniero Superior Industrial por la Escuela de Ingenieros de Bilbao y con un Executive MBA por el IESE, Joseba cuenta con más de 15 años de experiencia. Inició su carrera profesional en 2003 como ingeniero especialista en Análisis y Diseño Avanzado de IDOM, ingeniería internacional con sede en Bilbao, trabajando en proyectos internacionales de innovación para diferentes industrias.

Posteriormente obtuvo una beca ETORTEK del Gobierno Vasco para investigación en el sector de automoción, con estancias en la Universidad de Ohio (EEUU), la Universidad de Erlangen-Nuremberg (Alemania) y en Tecnalia (País Vasco). Fue en 2008 cuando su especialización en investigación y en gestión de la I+D+i para empresas y start-ups de base tecnológica adquirió el máximo protagonismo, llegando a ocupar en 2012 la posición de Dirección General para España y Portugal en la consultora de financiación de la innovación de matriz francesa GAC Group.

Tanto por su trayectoria profesional especializada en consultoría de I+D+i, asesoramiento estratégico, elaboración y seguimiento de planes de negocio para empresas tecnológicas, financiación de la innovación y sistemas de innovación locales, estatales y europeos, así como por su orientación al cliente, la incorporación de Joseba constituye un valor añadido diferencial para todos nuestros clientes de la zona norte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.