www.economiadehoy.es

Kahoot! se integra con Zoom para fomentar la participación en reuniones por video y el aprendizaje virtual

Kahoot! se integra con Zoom para fomentar la participación en reuniones por video y el aprendizaje virtual
Ampliar
martes 27 de julio de 2021, 11:12h
La aplicación de Kahoot! para Reuniones de Zoom permite a todo el mundo crear experiencias fluidas que fomentan la participación y el aprendizaje en las reuniones por video. id:74459

Kahoot!, plataformas de aprendizaje global, ha anunciado la integración con Zoom Video Communications, Inc. para lanzar la aplicación de Kahoot! para Zoom, facilitando a los participantes de las reuniones de Zoom acceder, presentar y jugar con el contenido educativo de Kahoot! directamente dentro de reuniones.

Participación y colaboración fluidas

A medida que el mundo ha acelerado la adopción de las comunicaciones por video en contextos laborales y sociales, la participación ha demostrado ser clave para el aprendizaje efectivo, la colaboración y la conexión. En un momento en el que muchas empresas siguen siendo virtuales o se preparan para un modelo híbrido, la aplicación de Kahoot! para Zoom hará más fácil que nunca que los líderes corporativos conecten y motiven a los miembros de su equipo con las experiencias de aprendizaje interactivas basadas en juegos de Kahoot!.

La aplicación de Kahoot! para Zoom permite a los usuarios acceder, presentar y jugar los juegos de Kahoot! y los contenidos educativos en otras plataformas de reuniones sin tener que abandonar la reunión de Zoom ni necesitar un segundo dispositivo. Los líderes empresariales pueden motivar a sus equipos en reuniones, presentaciones y eventos virtuales.

Aprovecha el potencial de cada videollamada

Con la aplicación de Kahoot!, los presentadores pueden aprovechar el poder de la competencia amistosa y el juego para fomentar la participación de todos los asistentes. Los usuarios pueden comprobar los conocimientos de los empleados y recopilar sus opiniones, inspirar el pensamiento creativo con nubes de palabras y permitir que los participantes se expresen con encuestas, preguntas abiertas y mucho más. Las organizaciones también pueden hacer una aportación masiva de ideas y llevar la colaboración a otro nivel con la función de lluvia de ideas.

Los organizadores de reuniones tendrán acceso instantáneo a los datos y a los informes de los juegos de Kahoot!, lo que permite respuestas en tiempo real basadas en la interacción de la audiencia con el contenido. Además, pueden compartir los juegos de Kahoot! como desafíos a ritmo propio con otras personas que no hayan podido asistir al evento, o pueden enviar los juegos a todos los participantes para que practiquen y mejoren sus puntuaciones, aumentando la participación de los asistentes y mejorando la retención del aprendizaje.

La nueva generación de aprendizaje, trabajo y juego

"Las comunicaciones por vídeo se han convertido en una parte integral para mantener a las personas conectadas en las organizaciones y entre la familia y los amigos; además, Zoom es una de las plataformas más populares para que nuestros usuarios presenten y jueguen los juegos de Kahoot!, así como para que realicen presentaciones interactivas con la tecnología de Kahoot!", dijo Eilert Hanoa, director general de Kahoot!. "Nos complace lanzar la aplicación de Kahoot! para Zoom con el fin de ofrecer una experiencia accesible y fluida que simplifique más que nunca la participación y el aprendizaje impactante en las videollamadas de todo tipo".

"A medida que más lugares de trabajo y personas adoptan la flexibilidad de los sistemas remotos o híbridos, las plataformas que apoyan la creación de conexiones significativas de forma virtual serán clave para prosperar en el futuro del trabajo", dijo Ross Mayfield, jefe de producto, Zoom Apps & Integrations, Zoom. "Con la aplicación de Kahoot! para Zoom, nuestros usuarios pueden convertir fácilmente cualquier reunión de Zoom en una experiencia de aprendizaje dinámica e interactiva que los jugadores no olvidarán".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios