www.economiadehoy.es

La consultora financiera UpBizor dará apoyo a las startups de Lanzadera

Javier Jiménez, director general de Lanzadera; Pepe Peris, director general de la sociedad de inversión Angels y Jordi Altimira, CEO de UpBizor.
Ampliar
Javier Jiménez, director general de Lanzadera; Pepe Peris, director general de la sociedad de inversión Angels y Jordi Altimira, CEO de UpBizor.
lunes 03 de mayo de 2021, 07:02h
UpBizor, que emplea a 25 personas, ofrecerá asesoramiento a las cerca de 300 empresas instaladas en la aceleradora. id:71163
La consultora financiera independiente UpBizor, ha firmado un acuerdo con la incubadora y aceleradora de startups Lanzadera, impulsada por Juan Roig, que le permitirá contar con una oficina propia en la Marina de Empresas (València). Este acuerdo supone para la compañía un paso más en su plan de expansión, que contempla también dar el salto a Madrid antes de finalizar el año.

“La firma responde a la voluntad de la empresa de ofrecer nuestros servicios financieros a la comunidad emprendedora que forma parte de Lanzadera. Así, vamos a destinar un equipo de 25 profesionales que darán servicio en cuestiones de financiación pública y bancaria. Ponemos todo nuestro know-how y expertise al servicio de los emprendedores para asesorarlos en materia de financiación’”, declara Jordi Altimira, CEO y partner de UpBizor.

“Desde Lanzadera estamos encantados con este acuerdo con UpBizor, ya que es una empresa de referencia para conseguir financiación pública dentro del ecosistema emprendedor. Estoy convencido de que nuestras startups aprovecharán este apoyo que les ofrece la consultora, la cual contará con oficina propia en nuestras instalaciones”, afirma por su parte Javier Jiménez, director general de Lanzadera.

En virtud al acuerdo, UpBizor dará apoyo a las cerca de 300 startups instaladas en Marina de Empresas con precios especiales. Para materializar todo este apoyo, contará con espacio de trabajo físico desde donde sus profesionales y expertos podrán trabajar con los emprendedores. Jordi Altimira y Javier Jiménez firmaron el acuerdo en la sede de la consultora en Barcelona, acto al que asistió Pepe Peris, director general de la sociedad de inversión Angels, la cual también forma parte de Marina de Empresas.

Este convenio forma parte de la iniciativa Lanzadera Space, que tiene el objetivo de acoger a empresas y entidades que ayudan a enriquecer el ecosistema emprendedor de Marina de Empresas. Además de UpBizor, ya se han sumado a esta iniciativa empresas como Amadeus, Facebook, Telefónica - Wayra, Hubspot, Garrigues, GeeksHubs, BIGBAN o IBM como socios tecnológicos de la aceleradora.

Actualmente la consultora UpBizor cuenta con una cartera de 39 clientes de la Comunidad Valenciana, con esta apertura prevén llegar a los 100 antes de acabar el 2021. Algunas de las startups valencianas que ya han confiado en UpBizor son Streamloots, Veganfood, Delitbee, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios