www.economiadehoy.es

La división Vehicle Group de Eaton lanza la herramienta de diagnosis ServiceRanger 4 Pro Plus

La división Vehicle Group de Eaton lanza la herramienta de diagnosis ServiceRanger 4 Pro Plus
Ampliar
lunes 25 de enero de 2021, 10:26h
La empresa de gestión de energía Eaton ha anunciado que su división Vehicle Group ha ampliado las capacidades de su software ServiceRanger™ 4, la herramienta de diagnosis diseñada para ofrecer soporte a todas las transmisiones manuales automatizadas de Eaton, sistemas híbridos de tren motriz, embragues Advantage Automated Series y transmisiones automatizadas de Eaton Cummins Automated Transmission Technologies. id:67460
Estas capacidades extendidas se pueden adquirir mediante la compra o la actualización a ServiceRanger 4 Pro Plus (SR4 Pro Plus). La versión Pro Plus incluye un nuevo “App Center” que permite a los usuarios acceder a diferentes aplicaciones adicionales utilizadas para dar servicio a camiones. En colaboración con el Grupo Cojali, la primera aplicación disponible en SR4 Pro Plus es el software Eaton Advantage Automated Clutch Calibration que permite a los distribuidores, flotas y centros de reparación independientes, calibrar embragues que no pertenecen a transmisiones Eaton o Eaton Cummins, lo que incluye modelos populares como las transmisiones automatizadas de Detroit® DT12®, Volvo® I-Shift and Mack mDRIVE® cuando se instala un embrague Advantage Automated de Eaton.

“La actualización a ServiceRanger 4 Pro Plus permite a los usuarios calibrar los embragues de las transmisiones automatizadas más populares de Norteamérica, permitiendo a los distribuidores, talleres de reparación independientes y flotas instalar embragues Advantage Automated de Eaton, calibrar dicho embrague y devolver el tractor a la circulación” declara Tim Bauer, vicepresidente, Mercado independiente, Vehicle Group de Eaton. “Eaton está ayudando a ampliar la capacidad de servicio en el mercado a la vez que minimiza el tiempo de inactividad”.

“Con esta nueva aplicación, los clientes de ServiceRanger 4 Pro Plus tiene acceso a una innovadora herramienta de diagnosis diseñada para mejorar la capacidad de servicio de los embragues Advantage Automated de Eaton, independientemente de la marca o modelo de la transmisión” declara Emiliano Morales, director, División OEM, Grupo Cojali. “Para Cojali es un honor colaborar con Eaton y contribuir a la consecución de sus objetivos estratégicos de servicio”.

Además de estas mejoras, SR4 Pro Plus mantiene todas las características de Ranger 4 Pro, que es una herramienta integral y multifunción que combina diagnosis, guías de resolución de problemas e información de reparaciones y actualizaciones, todo esto con una interfaz intuitiva para el usuario. Los clientes pueden adquirir el software mejorado o actualizar sus subscripciones existentes visitando www.EatonPartsOnline.com y haciendo clic sobre el botón de ServiceRanger en la parte inferior de la página.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios