www.economiadehoy.es
La española Galgus, seleccionada para participar en Facebook Accelerator: Connectivity
Ampliar

La española Galgus, seleccionada para participar en Facebook Accelerator: Connectivity

jueves 19 de noviembre de 2020, 11:17h
Galgus es una de las 20 startups seleccionadas para participar en el programa después de que más de 400 startups se postularon para participar. id:65277
Galgus, una startup española especializada en el desarrollo de soluciones Wi-Fi, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada para participar en el Facebook Accelerator: Connectivity. Este programa virtual de 12 semanas pretende ayudar a las startups a escalar sus negocios a través de trainings específicos y mesas de trabajo y supondrá el acceso a expertos de la industria, potenciales partners estratégicos e inversores.

Para Galgus es una gran oportunidad para crecer con la ayuda y guía de emprendedores de éxito. Galgus podrá asistir a sesiones de formación y talleres en las que conocerá las mejores prácticas de desarrollo de producto y equipo, estrategia de negocio y finanzas en la industria. La compañía contará con sesiones de networking con los actores principales en el ecosistema de la industria de las telecomunicaciones, lo que además supondrá la oportunidad de formar asociaciones estratégicas con estos.

“Tener la oportunidad de aprender de organizaciones como Facebook y Mass Challenge es impagable”, según José González, CEO y cofundador de Galgus. “Compartimos la misma visión de cerrar la brecha digital y conectar a los no-conectados. Estamos desarrollando proyectos tales como Wi-Fi4EU, en el que hemos desplegado nuestra tecnología para abastecer a unas 250.000 personas en áreas rurales.”

La pandemia y la obligación subyacente que obliga a mantener la distancia social implica trabajar, estudiar e interactuar en remoto, haciendo a la sociedad más dependiente que nunca de internet. Con la tecnología Wi-Fi de Galgus permitimos a los entes encargados de gestionar el turismo y las áreas concurridas de las ciudades aportar un extra de seguridad tanto a los locales como a los visitantes. La tecnología de Galgus ya se usa en ciudades, áreas rurales, colegios, hoteles, transporte público y centros comerciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios