www.economiadehoy.es

La Eurocopa, la excusa perfecta para muchas infieles

La Eurocopa, la excusa perfecta para muchas infieles
Ampliar
domingo 04 de julio de 2021, 11:33h
Las inscripciones de mujeres en Gleeden han aumentado un 46% desde el inicio del campeonato de fútbol y en el España-Croacia, las conexiones femeninas subieron hasta un 84%. id:73621
La edición de 2021 del campeonato europeo de fútbol ha arrancado con fuerza, pero mientras la mayoría de hombres permanecen pegados a la pantalla viendo los partidos, muchas de sus mujeres aprovechan para participar en otro tipo de juegos…

En la última encuesta* de Gleeden, el primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por y para mujeres, con más de 8 millones de usuarios activos, el 32% de las mujeres registradas ha afirmado que están aprovechando o quieren aprovechar los partidos – sobre todo, cuando juega España – para pasar unas horas en compañía de su amante. ¡Ahora que pueden usar como coartada una velada con amigas, las infieles no dejarán escapar cada minuto que les ofrece el campeonato de fútbol!

La plataforma está registrando un aumento del 46% de inscripciones femeninas desde el inicio de la Eurocopa, lo que se ha sumado a los incrementos debido a la flexibilización de las restricciones anti-covid y el rápido progreso de la campaña de vacunación. Y es durante los partidos en los que juega España que Gleeden registra un incremento medio de conexión de usuarias del 78%, respecto a semanas anteriores.

Durante los días que ha jugado España, casi 8 de cada 10 mujeres han afirmado que se han conectado con más frecuencia a Gleeden, aprovechando que su pareja estaba distraída con el fútbol. De hecho, los partidos están siendo sinónimo de picos de conexiones femeninas en la web de Gleeden, que ha llegado a registrar más de 34.000 mujeres conectadas durante los 90 minutos de juego. En el último partido, España-Croacia, las conexiones de usuarias llegaron a aumentar hasta un 84%.

Los infieles estarían dispuestos a aparcar el fútbol por una cita con sus amantes

Parece que el mito de la lealtad masculina al fútbol necesita una seria reevaluación: el 65% de los hombres encuestados aparcaría el fútbol por una cita con sus amantes.

Ante la pregunta "¿Renunciarías a un partido de España en el Campeonato de Europa para ver a tu amante?" ¡más de 6 de cada 10 hombres dijeron que sí!

“Es normal que, después de tantos meses de restricciones y sacrificios impuestos por la pandemia, los infieles estén deseando disfrutar de sus encuentros extraconyugales y aprovechen cualquier situación para hacerlo”, afirma Sílvia Rúbies, portavoz de Gleeden en España.

* Encuesta en línea de Gleeden.com, realizada entre el 21 y el 28 de junio de 2021, entre 8.367 usuari@s.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios