www.economiadehoy.es

Ideas para el Halloween más sensual

Ideas para el Halloween más sensual
Ampliar
miércoles 27 de octubre de 2021, 12:40h
JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, comparte propuestas muy divertidas y originales para disfrutar del Halloween más erótico. id:77258
Cualquier momento es bueno para cumplir nuestras fantasías sexuales pero la noche de Halloween puede aportar un extra de erotismo a la situación. Por eso, es un buen momento para sacar a relucir tu lado sensual más original sorprendiendo a tu pareja con divertidos juegos inspirados en esta fecha que seguro quieres sumar a tu calendario.

Pero si eres de esos que no tiene demasiado tiempo para pensar ideas novedosas y placenteras, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, quiere dejarte unas propuestas muy divertidas para disfrutar del Halloween más sensual:

  • Disfraces. Si algo caracteriza a esta fecha, además de la clásica calabaza, son los disfraces. Y es que, cualquier atuendo es bueno para lucir en esta noche ‘tenebrosa’. Así, al igual que se hace en fiestas o desfiles, los disfraces pueden dar mucho juego en la cama. Una buena idea, y también muy sencilla, es optar por las máscaras, que añaden más erotismo al momento, más si conoces poco a la otra persona. Sin embargo, esta no es la única propuesta. Puedes disfrazarte de vampiro o vampiresa con un atuendo ajustado y que enseñe un poco más de la cuenta, de diablo o de policía sexy con accesorios que luego podéis utilizar en la cama como las esposas. Cualquier disfraz es válido, todo está en la actitud que le pongáis.
  • Ambientación. Lo cierto es que el ambiente de Halloween puede resultar muy erótico, y es que la oscuridad siempre llama más al placer. Así, la luz tenue que dan las velas de colores naranjas, púrpuras y negros junto con otra decoración en tonos oscuros como cortinas o sábanas con una textura suave como el terciopelo o el satén serán el ambiente perfecto para una noche terroríficamente pasional.
  • Truco o trato erótico. ¿Quién dijo que el truco o trato tenía que jugarse fuera de casa? ¿Quién dijo, incluso, que se tenía que jugar fuera de la cama? Este nuevo truco o trato para adultos seguro que empieza a formar parte de tu tradición en la noche de Halloween. Así, debes escribir en diferentes palillos la palabra ‘truco’ y ‘trato’, en igualdad de condiciones. Si sacas trato, deberás llegar a un acuerdo con la otra persona o personas que participen en este juego que puede ser, por ejemplo, un masaje erótico, un estriptis o un beso en la zona del cuerpo que se elija. Si, por el contrario, sacas truco deberás someterte a tu compañero o compañera y hacer lo que él desee, siempre dentro de unos límites establecidos previamente. Por ejemplo, puede amordazarte en la cama o quitarte la ropa a su antojo. ¡En la imaginación está el gusto!
  • ¿Qué tal una película de terror? Si eres más de cine, lo tuyo es sin duda una peli de miedo. Sin embargo, si lo que buscas es subir la temperatura de la habitación, puedes optar por cine de terror que contenga escenas subidas de tono. Eso sí, puede que este plan no sea apto para todos los públicos, ¡abstenerse la gente sensible! Unos buenos ejemplos de películas de miedo con escenas de lo más eróticas pueden ser Amenaza en la Sombra, El Beso de la Pantera o Viernes 13, clásicos del cine que seguro que no te defraudan.

“Cualquier fecha clave como puede ser Halloween es buena para celebrar y sacar a relucir nuestro lado más sensual inspirándonos en ese día en concreto con decoración y juegos típicos que pueden hacer que el sexo sea todavía más divertido. Desde JOYclub animamos a compartir experiencias sexuales creativas y de forma más abierta, sin prejuicios, para lograr disfrutar al 100% del momento, sin importar cómo, cuándo, dónde ni con quién”, concluye Paola Benavides, portavoz de JOYclub.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios