www.economiadehoy.es

Cómo vestirse para una cita con un sugar daddy

Cómo vestirse para una cita con un sugar daddy
Ampliar
jueves 30 de septiembre de 2021, 06:20h
El mundo ‘sugar dating’ es especial, siempre que sepas manejarlo con precisión, cautela, inteligencia, pero sobre todo con mucha elegancia. Una vez que ya hayas establecido un acuerdo como sugar baby y tengas una cita que cumplir con tu sugar daddy, será preciso saber cómo impresionar y destacar en toda ocasión. id:76332
Es muy común que dentro de los acuerdos que se establecen en estas “citas dulces” tengas que asistir a eventos especiales y es muy importante saber como vestirse para una cita con un sugar daddy. Por eso, nuestra intención es ofrecer algunos consejos prácticos y acertados para que tu negociación se prolongue y sea lo más beneficiosa posible para ti.

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que lo que más valor tiene dentro de la oferta que puedas hacer es tu propia personalidad, así que descarta por completo no expresarte con sinceridad en la forma de vestirte. El truco está en atender algunos códigos de vestimenta para que siempre estés perfecto o perfecta para la ocasión que se presente.

Bien sea ante una cita en un ambiente de negocios u oficina, una salida casual para disfrutar de una linda noche, un paseo en yate o un viaje de placer en el que debas desfilar con distintos atuendos, lo cierto es que para cada ocasión hay un código que atender para que siempre estés a tono con el ambiente y el entorno, pero sobre todo, seas del completo agrado de tu sugar daddy.

Vestimentas para eventos casuales

Los códigos de vestimenta y dress code son claros cuando se trata de asistir a eventos casuales. Incluso, hay diversas clasificaciones que permiten distinguir qué prendas puedes usar y cuáles evitar. En el caso de lo casual, tenemos “casual de negocios” y “casual elegante”.

Pongamos algunos ejemplos para que puedas ilustrar y tener mejores ideas que te inspiren para crear los atuendos más apropiados. Si ya has recibido algunos regalos por parte de tu sugar daddy, lo más probable es que tengas más opciones para elegir.

Una salida cuyo código de vestimenta es casual de negocios, puede ser una cita para almorzar o comer en un ambiente de oficina, o bien, compartir un café o una comida en algún lugar concurrido. Para estos casos, llevar pantalones y camisa bien presentables, es lo ideal para los chicos. Para las mujeres hay cierta libertad, pero igualmente, se deben evitar algunas prendas que son impensables para la ocasión, como faldas muy cortas, tacones demasiado altos o peinados excesivamente elaborados.

Lo ideal para ellas es llevar algún traje ligero, una falda hasta la rodilla a juego con una linda blusa con cuello, la intención es que te veas como si trabajaras en una oficina. También debes evitar el maquillaje sobrecargado.

El código casual elegante se refiere más a una salida nocturna, una cena con amigos del trabajo de tu sugar daddy u otro evento especial, en horas de tarde o noche, por lo general. En este caso, las chicas pueden dar rienda suelta a su imaginación y lucir un sexy vestido ceñido, bonito maquillaje y peinados originales, pero que den la impresión de que no te has esforzado demasiado.

Para los sugar babies hombres, una camisa con pantalones oscuros es una buena opción y puedes incorporar una corbata si lo deseas. Nunca olvides un delicioso perfume y si luces barba, debes llevarla siempre bien arreglada.

El código para eventos formales

Cuando se trata de eventos formales, los códigos igualmente se diversifican, porque no será lo mismo asistir a un evento formal de día, que a uno que se lleve a cabo durante la noche. También hay eventos formales de negocios, semiformales y los que algunos suelen llamar “de etiqueta”.

Hay que saber distinguir unos de otros, para siempre lucir a tono. Ante la duda, la mejor estrategia es preguntar a tu sugar daddy y, de ser posible, dependiendo de la ocasión, no sería mala idea hacer algunas compras puntuales.

Los eventos formales son el momento para lucir las mejores galas, como un traje de fiesta largo, hermosos peinados estructurados y detallado maquillaje que enmarque la mirada y los labios. Imposible olvidar los elegantes y finos accesorios, como un lindo brazalete, pendientes largos o un llamativo collar.

Para ellos el código formal está claro: un traje bien entallado, la corbata no puede faltar y puedes lucirte con zapatos brillantes o con un toque que te distinga, como un pasador de corbata o unos hermosos gemelos para los puños de la camisa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios