www.economiadehoy.es

La evolución de los e-cigarrillos no se detiene

EGO AIO, cigarrillo electrónico.
Ampliar
EGO AIO, cigarrillo electrónico.
lunes 27 de septiembre de 2021, 19:36h
El motivo principal por el que el cigarrillo electrónico se ha convertido en una versión más segura para alejarse de forma progresiva del hábito de fumar es el hecho de que no se produce combustión. id:76204

No hay combustión ya que el líquido para cigarro electrónico se calienta a una temperatura más baja dando paso a la liberación de vapor en lugar de humo. Los estudios han demostrado que, al no haber combustión de tabaco con los e-cigarrillos, hay menos peligros para los fumadores pasivos, por eso los e-cigs son vistos como la mejor elección para todos. También son la mejor opción para los adictos a la nicotina por que les ofrece la posibilidad de controlar la concentración de este compuesto, reduciendo sus niveles de forma progresiva en caso de que quieran alejarse poco a poco de la adicción.

¿Son iguales todos los cigarrillos electrónicos?

Como era de esperar, desde su invención hasta nuestros días, los avances tecnológicos han influido en los diferentes formatos de e-cig con la intención de ir en consonancia con las exigencias de los usuarios. Por eso, aunque no lo crea, los e-cigarrillos también han atravesado varias etapas de evolución y progreso.

Cigalikes desechables

Representan la versión Mini y fueron los cigarrillos electrónicos pioneros que debutaron en el mercado. Resaltan por su apariencia tan parecida a los cigarrillos simples. Se caracterizan por ser diminutos y ligeros, lo que atrajo la atención de los fumadores habituales por estar ante un modelo que les ofrecía un encuentro comparable al que estaban acostumbrados en ese momento, pero sin combustión ni humo. Obviamente, no se distinguen por ser los más impresionantes o los que tienen el límite de vapeo más elevado; sea como sea, todavía son del agrado de muchos.

Recargables

La mezcla de un enlace USB y una batería alimentada por pilas fue una mejora bien recibida por las personas que se asociaron a los e-cigarrillos Mini. Para terminar, los Cigalikes a batería incorporan un claromizador que agiliza la calidad del vapeo.

Vapepods

Las unidades de vapeo aparecieron como una versión más útil y funcional. Se trata de un cartucho dispensable que incorpora el líquido del e-cig y el vaporizador. Es más adecuado que el diseño de Cigalikes, aunque muchos coinciden en que su batería no ofrece una gran actuación.

Vape pen

Posiblemente la versión más estimada debido a la coordinación de una batería duradera, el vaporizador y la cámara de e-líquido. Se trata de una forma excepcionalmente completa que permite a los clientes participar en una experiencia de vapeo única y sin molestias.

Mods Box

En este formato se aprecia con claridad las mejoras exclusivas que garantizan una experiencia cada vez más perfecta. Coordina partes que mejoran su presentación, por ejemplo, baterías alimentadas por pilas o extraíbles y controles computarizados para la fuerza de vapor y la temperatura.

Mod squonk

Si se habla de un equipo innovador y sofisticado, este modelo es el vivo ejemplo. Es un aparato que tiene una cámara en su interior para almacenar el e-líquido que se extrae en las cantidades adecuadas según las necesidades de cada cliente.

Ahora bien, sea cual sea la versión que se ajuste a tu estilo de vida, debes cuidar tu dispositivo para garantizar una experiencia tan perfecta como el primer día. En este caso debes:

  • Respetar el límite máximo de llenado del e-liquid.
  • Asegurarte de que el e-liquid no baje más allá del límite inferior.
  • Limpiar el depósito del equipo ante cada cambio de sabor del e-liquid.
  • Almacenar tu dispositivo en posición vertical y alejado de altas temperaturas, agua y de la luz solar directa.
  • Evitar que la batería se descargue totalmente.
  • Limpiar la boquilla de forma periódica para evitar obstrucciones.

¿Cómo saber cuál e-cig debes comprar?

Lo primero que debes evitar son los diseños muy sofisticados, pues si eres novato te será un poco más complicado familiarizarte con la técnica; incluso, podrías llegar a decepcionarte. El mejor arreglo es un modelo de principiante que ofrezca una funcionalidad práctica mientras disfrutas de perfeccionar la técnica, para luego pasar a otras versiones más avanzadas. Hay un detalle más a considerar y se trata de la presencia de nicotina. En caso de que seas un fumador habitual y dependiente de esta sustancia, deberás utilizar un e-líquido que contenga nicotina y disminuir poco a poco su concentración hasta que puedas soportar niveles más bajos de lo esperado. En cuanto a la elección del e-líquido, si eres novato, los premezclados son la mejor opción ya que vienen listos para usar; ahora, si ya tienes más experiencia y deseas personalizar tu vapeo, lo mejor son los e-líquidos descompuestos. Por último, inclínate por marcas reconocidas en la industria del vapeo como las ofrecidas por Terpy, la tienda web que está dando de qué hablar gracias a su amplia gama de productos de vapeo ideales para todo tipo de usuarios con calidad garantizada, por eso se alzan como los N° 1 en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios