www.economiadehoy.es

La firma auditora “Bové Montero” se incorpora como nuevo miembro de Grupo20, foro de reflexión, debate y opinión de auditoría

Bové Montero.
Ampliar
Bové Montero.
miércoles 11 de marzo de 2020, 12:25h
La Asociación está configurada por veinte destacadas empresas del sector de la auditoría que representan un 40% de la facturación de las firmas medianas. id:56224
El Plenario de Grupo20- Foro de Reflexión, Debate y Opinión de Auditoría- ha aprobado por unanimidad la incorporación de una nueva firma a la Asociación, Bové Montero, que estará representada por su socio Josep Serra.

Grupo20 está formado actualmente por veinte firmas medianas del sector de la auditoría en España, que representan el diez por ciento de la facturación total del mercado español y un cuarenta por ciento de la facturación de las firmas medianas.

Grupo20 nació hace más de 25 años de la iniciativa de firmas medianas de auditoría que decidieron crear un Foro de Reflexión, Debate y Opinión sobre los aspectos relacionados con la auditoría, sobre su papel en la sociedad y, en general, sobre todo aquello que hace referencia a la transparencia de la información económica y financiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios