www.economiadehoy.es
La guía de la felicidad para la bruja moderna, de Luna Bailey
Ampliar

La guía de la felicidad para la bruja moderna, de Luna Bailey

domingo 22 de marzo de 2020, 12:05h
Despierta a la bruja que hay en ti, reconecta con tu interior y alcanza la felicidad. id:56616

Durante miles de años hemos concebido a las brujas como mujeres ancianas, de energía oscura, llenas de verrugas, con escoba en mano y acompañadas de un gato negro y un caldero humeante. Si bien hace siglos a las llamadas brujas se las quemaba en una hoguera, se las ahogaba en el río y se las calificaba de hijas o esposas de Satanás, eso ha cambiado. Hoy, las brujas son mujeres de todas las edades, con una gran fuerza y sensibilidad. Su energía ahora es poderosa en un sentido positivo; ya no tienen verrugas y la escoba ha quedado relegada a la ficción.

Luna Bailey ha creado La guía de la felicidad para la bruja moderna, un manual espiritual que revela la verdad sobre las brujas modernas: que su magia consiste en trabajar, escuchar su intuición y observar el mundo que las rodea. La base de esta magia se halla en la sabiduría personal, el amor y la fuerza de su interior.

A través del aprendizaje del tarot, los cristales curativos e incluso las estrellas, las brujas modernas podrán canalizar el poder del mundo natural y conseguirán una armonía plena con él. Eliminarán la energía tóxica que las rodea y alcanzarán las habilidades psíquicas necesarias para hallar la felicidad día a día.

Repleta de trucos, consejos, pasos a seguir y fórmulas que aplicar en momentos concretos para conseguir el propósito que se quiera cumplir o, simplemente, para cuidar de una misma y mantener lejos la toxicidad, La guía de la felicidad para la bruja moderna es la lectura esencial para aquellas mujeres modernas que buscan empoderarse, reconectar consigo mismas y, sobre todo, ser felices.

«Ha llegado el momento. Estás lista. Tienes el poder necesario para apreciar la belleza que hay en todas partes, encontrar la felicidad en los sitios más insospechados y sacar fuerzas de tu interior. Ese es tu poder. Esa es tu magia».

La autora

Luna Bailey ha consultado a numerosos expertos en cristales, tarot, reiki y astrología, además de utilizar su propia experiencia en el ámbito de la magia, para escribir esta guía. Este libro se suma a otros títulos publicados de no ficción y autobiografías de mujeres poderosas. Actualmente vive en Sussex (Reino Unido) con su marido, sus tres hijos, dos perros y un gato. Este último es el rey de la casa.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios