www.economiadehoy.es

La Luz Solidaria se adhiere como Empresa de Honor a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia infantil

La Luz Solidaria se adhiere como Empresa de Honor a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia infantil
Ampliar
domingo 27 de diciembre de 2020, 11:03h
Gracias a esta colaboración, la Fundación Josep Carreras, puede continuar de manera IMPARABLE a cumplir con su objetivo: investigar mejor la enfermedad para poder analizarla y algún día curarla en el cien por cien de los casos y para todos los casos. id:66598
La compañía eléctrica Luz Solidaria, eléctrica española 100% renovable que destina su beneficio a proyectos sociales vinculados con la infancia, los derechos humanos, la investigación y la sostenibilidad, se incorpora como Empresa de Honor a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Gracias a esta colaboración, la Fundación Josep Carreras, puede continuar de manera IMPARABLE a cumplir con su objetivo: investigar mejor la enfermedad para poder analizarla y algún día curarla en el cien por cien de los casos y para todos los casos.

Formar parte del Plan de Empresas Socias de la Fundación Josep Carreras es una alianza a largo plazo en la lucha contra la leucemia. Isabel Jiménez, socia fundadora de la eléctrica Luz Solidaria, destaca “la necesidad de que empresas y personas nos involucremos apoyando a los profesionales investigadores y les facilitemos los recursos. Especialmente este año hemos sido conscientes de la importancia que tiene la investigación en el ámbito sanitario y en otras disciplinas científicas. Por este motivo desde Luz Solidaria seguiremos destinando nuestros esfuerzos y recursos en impulsar la investigación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios