www.economiadehoy.es

Luz Solidaria contribuye al Programa de Becas para Estudiantes Universitarios con Discapacidad de Fundación Prevent

Luz Solidaria contribuye al Programa de Becas para Estudiantes Universitarios con Discapacidad de Fundación Prevent
Ampliar
miércoles 31 de marzo de 2021, 09:27h
Los clientes de Luz Solidaria contribuyen con este tipo de programas a través de su recibo de la luz, garantizando ahorro y un suministro responsable con la sociedad y el medio ambiente. id:70050
La compañía eléctrica Luz Solidaria, 100 % benéfica y renovable, contribuye al programa de Becas para Estudiantes Universitarios con Discapacidad de Fundación Prevent.

Fundación Prevent es una entidad sin ánimo de lucro privada e independiente, con oficina en Barcelona y Madrid, que trabaja para facilitar una inclusión laboral de las personas con discapacidad que beneficie a las personas, a las empresas y a la sociedad. Para lograrlo trabaja en diferentes áreas, la intermediación laboral, el apoyo al emprendimiento y autoempleo, la formación.

Montse Moré, directora de Fundación Prevent destaca “la necesidad de contribuir a la formación de las personas con discapacidad para aumentar la cantidad de profesionales cualificados que requiere el exigente mercado laboral actual”. Para ello, añade, “es fundamental la colaboración de las empresas sin las cuales es imposible la transformación hacia una sociedad más competitiva, responsable y sostenible”.

Isabel Jiménez, Socia Fundadora y Directora de Relaciones Institucionales de Luz Solidaria reitera la importancia de crear alianzas y sumar recursos para mejorar la autonomía e inserción de los estudiantes universitarios con discapacidad.

Con esta colaboración Luz Solidaria contribuye con nuevas becas que se suman a las más de 632 ayudas a estudiantes con discapacidad que ha impulsado Fundación Prevent desde 2007.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios