www.economiadehoy.es

La Organización Benéfica Waldord Woodlands utilizó #AvayaSpaces para permitir a los estudiantes continuar sus lecciones

La Organización Benéfica Waldord Woodlands utilizó #AvayaSpaces para permitir a los estudiantes continuar sus lecciones
martes 14 de julio de 2020, 18:26h
A medida que más de 17 millones de estudiantes en Kenia se enfrentan a un tercer mes de bloqueo de las aulas, las principales escuelas del país están recurriendo a las tecnologías de colaboración de video de Avaya Holdings Corporation (NYSE: AVYA) para garantizar que sus estudiantes puedan continuar aprendiendo. id:60911
Tras el lanzamiento de la aplicación de colaboración de video Avaya Spaces en Kenia, con la solución ofrecida a instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro de forma gratuita, Avaya ha ayudado a varias escuelas de Kenia a construir aulas virtuales a las que los estudiantes y los maestros pueden acceder desde cualquier lugar, lo que permite a los estudiantes para continuar con sus planes de estudio.

“Hemos creado un entorno en línea para garantizar que los niños experimenten su educación con el mismo espíritu de compromiso, entusiasmo y compromiso, mientras se mantienen seguros. Para los niños, la continuidad y un sentido de normalidad son cruciales, por lo que una rutina estructurada es clave. Aquí en Waldorf Woodlands, estamos utilizando Avaya Spaces como nuestra herramienta de comunicación y aprendizaje para apoyar el aprendizaje y la conexión con nuestros estudiantes ", dijo Faith Wambua, Coordinadora escolar en las escuelas de Waldorf Woodlands.

“Tenemos estudiantes repartidos por todo Nairobi, y ahora los maestros pueden difundir conocimiento a pesar de sus diferentes ubicaciones con facilidad. Una vez que un alumno inicia sesión, permanece conectado durante todo el día. Los maestros también pueden asignar tareas a estudiantes individuales o grupos de estudiantes y hacer un seguimiento directamente dentro de Spaces. En realidad, está ayudando a fortalecer la relación de nuestros estudiantes y maestros durante este período de pandemia global ".

Avaya Spaces cambia la forma en que se realiza el trabajo. Ayuda a las organizaciones a reunir equipos distribuidos al instante con una inmersiva colaboración 24 horas al día, 7 días a la semana. Y la integración perfecta facilita el uso de las soluciones en la nube que las organizaciones ya tienen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios