www.economiadehoy.es

La startup ifeel ofrece psicólogos online gratuitos por la crisis del Covid-19

La startup ifeel ofrece psicólogos online gratuitos por la crisis del Covid-19
Ampliar
sábado 14 de marzo de 2020, 12:47h
La app de psicólogos ifeel, en su misión de hacer accesible la terapia psicológica a todo el mundo, abre su plataforma a través de chats online o videoconferencias con psicólogos colegiados a todo aquel que lo desee. id:56355
Dada la importancia de la salud mental en la gestión de crisis como la del Covid-19, la app de psicólogos ifeel abre su plataforma de forma gratuita a cualquier usuario que demande atención psicológica.

De esta forma, se impartirán terapias psicológicas gratuitas además de a pacientes que sufran estrés por el miedo al contagio del coronavirus, a otros pacientes que normalmente acuden a terapia por otros motivos: depresiones, problemas de pareja, maternidad, duelo…

“Queremos mejorar el bienestar emocional de todos los españoles aportando nuestro granito de arena”, ha asegurado Amir Kaplan, CEO de la compañía. “Debemos cuidar nuestra salud mental si sufrimos estrés o ansiedad por serpacientes de riesgo en la crisis del Covid-19, por tener a los niños en casa compaginándolo con el teletrabajo o por la cantidad de sobreinformación que recibimos, y por supuesto, no debemos interrumpir la terapia de cualquier otro tipo de tratamiento psicológico que estemos recibiendo”, ha concluido.

Por el momento, la compañía ha abierto en una primera fase cuatro días de terapia gratuita a través de chats o 40 minutos de videoconferencia sin acuerdos de permanencia, a través de una simple inscripción.

ifeel es una aplicación destinada a aquellos pacientes que optan por hacer terapia psicológica de manera online. La sede de la compañía española se encuentra en Madrid y, desde hace varios días, sus trabajadores -psicólogos y resto del personal- se encuentran en sus domicilios teletrabajando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios