www.economiadehoy.es
La tarjeta prepago con la que no es necesario tener una cuenta bancaria
Ampliar

La tarjeta prepago con la que no es necesario tener una cuenta bancaria

jueves 06 de febrero de 2020, 17:30h
BITSA es una tarjeta prepago recargable mediante tarjeta, transferencia, efectivo y, también, criptomonedas. id:54982
La última revolución tecnológica en tarjetas prepago viene de la mano de Bitsa, una cuenta de dinero electrónico cuya misión es la de ser la alternativa a las instituciones financieras tradicionales, sin vínculos tradicionales y sin ataduras. Así, el cliente puede disponer de una tarjeta prepago, sin gastos de mantenimiento, que controla desde una App esté donde esté y sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Cada vez son más las personas que usan las tarjetas como método de pago, gracias a las facilidades como el contactless (pago sin contacto sin necesidad de meter el pin de la tarjeta) o la opción de pagar mediante el smartphone.

El alta en Bitsa es instantánea y se puede disponer de una tarjeta virtual gratuita para realizar pagos en minutos. Además, se puede recargar mediante tarjeta, transferencia, efectivo o criptomonedas.

Recarga con efectivo en tiendas

Una de las características diferenciadoras de la tarjeta de Bitsa es la posibilidad de recargarla directamente con efectivo desde tiendas Fnac, Carrefour y estancos. La propia aplicación cuenta con un mapa para poder localizar los puntos de recarga más cercanos.

Estas tiendas cuentan con cupones de recarga de Bitsa. Una vez comprados, se escanea el código con la App y automáticamente el saldo de la tarjeta aumenta con la recarga.

Utilización de las criptomonedas

Otro aspecto novedoso de esta tarjeta es la utilización de la criptomonedas. Bitsa pretende dar solución a los problemas de usabilidad con los que se encuentran muchos usuarios amantes de las monedas virtuales.

Los usuarios de criptomonedas no pueden realizar depósitos ni realizar transferencias bancarias directamente de los fondos recibidos de sus activos de criptomonedas debido a que hay muy pocas cuentas que admitan este tipo de divisas. Además, las pasarelas de pago de criptomonedas no son útiles para tiendas y minoristas que necesitan liquidación de pagos instantáneos.

Así pues, con Bitsa el usuario también puede recargar su tarjeta prepago con criptomonedas. En el proceso, la criptomoneda se convierte a euros y así puede pagar con normalidad en cualquier establecimiento. Entre las criptomonedas que se pueden utilizar en Bitsa se encuentran Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dash, Tron, Dai, Litecoin, Ripple, Stellar lumens, Zcash.

Tarjetas prepago para los más jóvenes

Bitsa ofrece cuentas de dinero electrónico en forma de tarjeta Visa - virtual y física- a residentes europeos ¡a partir de los 14 años! Conscientes de las necesidades digitales de las generaciones más jóvenes, que buscan romper con las viejas instituciones, Bitsa ofrece una tarjeta prepago especial para jóvenes.

De este modo, los jóvenes de entre 14 y 17 años pueden de disfrutar de un servicio innovador llamado “Bitsa Young” que les da la libertad financiera que reclaman, sin tener que soltar su teléfono móvil.

No se requiere cuenta bancaria previa para poder realizar operaciones con esta cuenta. El alta es instantánea, y el cliente podrá disponer de una tarjeta virtual gratuita para realizar pagos en menos de 5 minutos. Además, de realizar transferencias SEPA desde la cuenta Bitsa a cualquier IBAN y transferencias entre usuarios de Bitsa instantáneas.

Un buen método para ahorrar dinero

La tarjeta Bitsa presenta varios elementos diferenciadores del resto de tarjetas prepago. Próximamente, ofrecerá otro distintivo más que permitirá al usuario ahorrar dinero sin riesgos, ni inversiones, gracias a una cuenta ahorro. En ella, utilizando tecnología DeFi y gracias a los avances de la tecnología blockchain, el usuario obtendrá rendimientos de entre un 5% y 11% de interés anual.

Servicio Pincash para disponer de dinero al instante

A la hora de retirar efectivo, se puede realizar en cualquier cajero de la red Bitsa o en tiendas físicas gracias al Pincash de Bitsa. Con la implantación de este servicio se permite retirar el efectivo disponible en la tarjeta prepago al instante, gracias a un PIN que se genera en la App y que tendrás que escanear o enseñar, en cualquier punto de venta asociado o en cualquier cajero asociado a Bitsa. En la pantalla de inicio de la App se puede ver todos los puntos disponibles donde se podrá retirar el importe deseado.

De este modo, Bitsa se compromete a ser un puente para comunicar el mundo virtual con el físico, desvinculándose de los bancos, dando libertad financiera y apostando por lo digital. Un servicio destinado a aquellas personas que quieran usar su tarjeta sin costes adicionales.

Viajar al extranjero sin preocupaciones

La tarjeta prepago de Bitsa ofrece más tranquilidad a la hora de viajar al extranjero. Esta es una opción ideal para los amantes de los viajes para poder sacar dinero y pagar en establecimientos que acepten VISA sin ningún tipo de comisión extra, teniendo su dinero siempre a buen recaudo. Así, Bitsa se posiciona como una opción cómoda y barata para viajar al extranjero.

Para poder usar la tarjeta BITSA, solo se necesitan tres pasos: solicitar la tarjeta a través de la App; una vez que llegue al domicilio recargarla mediante cupones, transferencias o criptomonedas y, por último, disfrutar y viajar sin límites y sin preocupaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios