www.economiadehoy.es

La tecnológica CoverManager ayuda a reinventarse a la hostelería: pedidos a domicilio desde Instagram

La tecnológica CoverManager ayuda a reinventarse a la hostelería: pedidos a domicilio desde Instagram
Ampliar
lunes 09 de noviembre de 2020, 18:56h
La compañía pone en marcha la campaña nuestracocinaentumesa.com para ayudar a los restaurantes a sumarse a las opciones de TakeAway y delivery. id:64933
La tecnológica CoverManager ayuda a reinventarse a la hostelería: pedidos de comida para llevar desde Instagram. Gracias al sistema que han desarrollado cualquier restaurante puede habilitar un botón en sus cuentas de Instagram para que sus clientes puedan pedir comida directamente desde esta red social cada vez más popular. Una opción que se ha convertido en la única solución partner de esta red social en España y por la que ya están apostando cada vez más establecimientos a nivel nacional.

Debido a las dificultades por las que atraviesa el sector hostelero con la crisis sanitaria, la empresa andaluza dedicada a ofrecer soluciones de tecnología y Hospitality para la gestión de reservas y pedidos, ha puesto además en marcha la campaña nuestracocinaentumesa.com. Una iniciativa que busca incentivar el consumo de comida en casa ofreciendo a cualquier restaurante que pruebe el servicio de gestión de reparto a domicilio con condiciones especiales.

La idea es ayudar a cualquier establecimientos a sumarse a las opciones de delivery y takeAway como alternativas para continuar con su actividad a pesar de las restricciones de cada territorio. “Nuestro objetivo es apoyar a los hosteleros. El reparto a domicilio ya no es sólo una opción para la comida rápida. Es una buena solución para continuar con la actividad en estos tiempos complicados para el sector. Cada vez son más los clientes dispuestos a llevarse a casa los platos de sus restaurantes favoritos, el plano de la sala llega fuera del restaurante” José Antonio Pérez, responsable general de CoverManager.

De hecho, durante el pasado confinamiento el uso de estos servicios se disparó, llegando a ser hasta 7 veces mayor que antes debido al cierre y a las posteriores medidas impuestas de limitación de aforo en los restaurantes. Este mercado ya ha alcanzado los 600 millones de euros anuales.

Grupos reconocidos como La Mafia se sienta a la Mesa con más de 45 establecimientos en toda España o Grupo Tragaluz han optado por estos servicios, una tendencia a la que también se están sumando importantes chef como Quique Dacosta a través de su nueva marca QDelivery, y Ricard Camarena con sus marcas Habitual, Canalla Bistro y CocaLoka.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios