www.economiadehoy.es

La vacuna incentiva el aumento del tráfico en las plataformas de citas

La vacuna incentiva el aumento del tráfico en las plataformas de citas
Ampliar
jueves 17 de junio de 2021, 10:50h
Plataformas como Gleeden, el primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por y para mujeres, registran más de un 200% de aumento de actividad en las últimas semanas. id:72998
El primer verano con la población vacunada se presenta caluroso y con mucha actividad para las personas infieles, y también solteras, que hace meses que están deseando reanudar sus citas extraconyugales de manera segura.

Las cifras de Gleeden, el primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por y para mujeres, así lo demuestran: en las dos últimas semanas – desde que en España se ha activado con intensidad la campaña de vacunación – han registrado cifras superiores al 200% de aumento de actividad. La plataforma, que cuenta con más de 8 millones de usuari@s en todo el mundo, está registrando incrementos de inscripciones del 110% en las últimas dos semanas, comparado con las cifras de las mismas fechas de años anteriores a la pandemia.

Y esta tendencia se intensificará en las próximas semanas, cuando se levanten las restricciones y todo el mundo empiece a estar completamente vacunado.

La seguridad, importante a la hora de buscar cita

Según una reciente encuesta llevada a cabo por Gleeden*, el 81% de l@s usuari@s ha afirmado sentirse tranquil@s al saber que son la mayoría las personas que ya están vacunadas. El 70% afirma haber recibido al menos una dosis de vacuna, lo que les hace empezar a sentirse list@s para conocer gente nueva. Por esto, un 41% de ell@s afirma esperar a final de junio – a estar completamente vacunad@ - para reemprender sus citas extraconyugales.

La pandemia, con el confinamiento y las restricciones, ha aumentado – e incluso forzado – el tiempo de convivencia entre las parejas, lo que ha generado grandes tensiones entre ellos. Por este motivo, casi 2 tercios de l@s encuestad@s afirma que les gustaría conocer lo antes posible a las personas que conocieron online durante los meses pasados.

“El verano no suele ser el momento más favorable para los encuentros extraconyugales”, afirma Sílvia Rúbies, portavoz de Gleeden en España, “pero este año, dado los repetidos confinamientos y restricciones que hemos vivido en los últimos meses, los usuarios y usuarias españoles de Gleeden están deseando volver a sus citas sin ningún tipo de restricción”.

La reapertura de espacios como bares, cafeterías, museos o cines, acompañada por la intensificación de la vacunación en los adultos, está motivando a las personas a unirse a plataformas como Gleeden y, a las que ya eran usuarias, a incrementar su actividad.

“Esperamos un verano muy activo en nuestra plataforma porque, una vez vacunados, los usuarios y usuarias tienen muchas ganas de retomar su actividad extraconyugal”, concluye Rúbies.

* Encuesta en línea de Gleeden.com, realizada entre el 6 y 12 de junio de 2021, entre 9.324 usuari@s.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios