www.economiadehoy.es
La World Jurist Association organiza una nueva opening session para debatir sobre la educación superior
Ampliar

La World Jurist Association organiza una nueva opening session para debatir sobre la educación superior

lunes 18 de enero de 2021, 09:00h
“El futuro de la educación superior: un diálogo en el mercado” es la sexta sesión online de apertura del World Law Congress. id:67198
Bajo el título “El futuro de la educación superior: un diálogo en el mercado”, la World Jurist Association (WJA) celebra esta nueva sesión que forma parte del World Law Congress, cuyo formato de ongoing congress combina eventos virtuales previos desde distintas ciudades del mundo con la celebración de su clausura de forma presencial este año en Cartagena de Indias.

Como antesala del mayor evento jurídico más importante a nivel internacional, la WJA cuenta en esta ocasión con Antonio García Padilla, presidente de la Academia Puertorriqueña de Jurisprudencia y Legislación, como moderador del debate que inaugurará Javier Cremades, presidente de la WJA y de la World Law Foundation, junto con Luis Henry Molina Peña, presidente de la Corte Suprema de Justicia, y Mª Eugenia Gay, presidenta del capítulo español de la WJA y decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

En el panel participan Barry Currier, director gerente de Acreditación y Educación Jurídica en el Colegio de Abogados de Estados Unidos (2012-2020), Maite D. Oronoz Rodríguez, presidenta de la Corte Suprema de Puerto Rico, Joseph K. West, socio y jefe de diversidad e inclusión de Duane Morris, y Jaime Granados Peña, abogado y profesor universitario, especialista en derecho penal.

Esta sexta sesión se celebrará el martes, 19 de enero, a las 16:30 horas y se podrá seguir online de forma gratuita desde cualquier parte del mundo y con traducción simultánea registrándose previamente en https://zoom.us/webinar/register/WN_ip5o5zTCSbCyeTqSnMk-nw o a través del canal de Youtube de la World Law Foundation, con audio original.

World Law Congress Colombia 2021

La actual edición del World Law Congress, que ya está en marcha, es la vigesimoséptima y está enmarcada en un nuevo formato caracterizado por la celebración de sesiones de apertura mensuales. Estas Opening Sessions se desarrollarán en diferentes ciudades del mundo hasta clausurar el congreso de forma presencial en Cartagena de Indias, Colombia, este año.

Iván Duque, presidente del país sede del World Law Congress 2021, ha elogiado el “diseño innovador de este congreso permanente, que se llevará a cabo para promover la fortaleza del Estado de Derecho como terreno fértil para permitir el crecimiento y el bienestar, el desarrollo y la libertad para nuestros ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios