www.economiadehoy.es

¡Lanzamiento de Kingston FURY! La nueva gama lleva los sistemas al siguiente nivel

¡Lanzamiento de Kingston FURY! La nueva gama lleva los sistemas al siguiente nivel
Ampliar
martes 20 de julio de 2021, 11:10h
Kingston FURY Renegade: revolución acelerada RGB ysin RGB DDR4. id:74216
Kingston FURY, una división de Kingston Technology Europe Co LLP y afiliada de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado que ha comenzado a distribuir su gama de memorias de alto rendimiento: Kingston FURY™ Renegade, Kingston FURY Beast, y Kingston FURY Impact. Los gamers pueden dar a sus sistemas la actualización que necesitan y desean con módulos en DDR4 RGB, DDR4 sin RGB y DDR3.

Perfecta para el jugador que quiere un rendimiento de primera línea, Kingston FURY Renegade DDR4 RGB1 permite aumentar la velocidad de los fotogramas, mantener la transmisión de sus flujos sin problemas, y trabajar a fondo en la edición de lo más importante. Ofrece velocidades de hasta 4600MHz2 junto con latencias rápidas CL15-CL19. La iluminación dinámica RGB utiliza la tecnología patentada InfraredSyncTechnology™ de Kingston FURY para proporcionar efectos de iluminación graduales y sincronizados. Con su propio disipador de calor negro, potente y elegante, y su PCB negra a juego, Kingston FURY Renegade DDR4 también proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 5333MHz2, emparejadas con tiempos breves CL13-CL20. Ambos cuentan con la certificación Intel® XMP con perfiles optimizados para los últimos chipsets de Intel: sólo hay que seleccionar el perfil ajustado a mano en la BIOS y estarás listo para disfrutar de la mejor experiencia en videojuegos. Disponible en capacidades de un solo módulo de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de hasta 256 GB.

Kingston FURY Beast DDR4 RGB y Kingston FURY Beast DDR4 proporcionan potentes aumentos en el rendimiento para juegos, edición de vídeo y renderizado con velocidades de hasta 3733MHz y latencias CL15-19. Aquellos que busquen una actualización rentable tendrán la opción de efectos de iluminación progresivos y sorprendentes de Kingston FURY Beast DDR4 RGB. Disponible en capacidades de módulo único de 8GB-32GB y en capacidades de kit de 16GB-128GB. O el elegante diseño del disipador de calor de la Kingston FURY Beast DDR4, que se encuentra disponible en capacidades de módulo único de 4GB-32GB, y en capacidades de kit de 8GB-128GB. Ambas cuentan con auto-overclockPlug n Play a 2666MHz3 y están preparadas para Intel XMP y para AMD Ryzen™. También hay disponibles kits DDR3.

Equipa completamente el portátil o el PC de formato pequeño con Kingston FURY ImpactSODIMM para minimizar el retardo del sistema y abrir un abanico de detalles. Preparada para Intel XMP y para AMD Ryzen en capacidades de hasta 64GB, Kingston FURY Impact DDR4Plug N Play permite un overclocking automático a la frecuencia disponible más alta, hasta 3200MHz3, para soportar las últimas tecnologías de CPU de Intel y AMD. Permite instalar el elegante PCB (circuito impreso) negro para un impulso ilimitado, sin necesidad de manipular la BIOS y garantizando el funcionamiento de forma refrigerada, silenciosa y eficiente, gracias al bajo voltaje de 1,2 de la Kingston FURY Impact DDR4. DDR3 también disponible en velocidades de hasta 1866MHz.

"Nos alegramos de seguir ofreciendo la misma memoria de alto rendimiento y servicio al cliente a la altura de lo que los gamers se merecen", anunció Iwona Zalewska, DRAM business manager de Kingston EMEA. “Ya sea que los jugadores estén contemplando una simple actualización de presupuesto o estén listos para maximizar las capacidades del sistema para una máxima experiencia de juego, Kingston FURY concentra los productos que los jugadores de videojuegos necesitan”.

La línea de DRAM de Kingston FURY ofrece lo mejor de ambos mundos: rendimiento excepcional y máxima tranquilidad con pruebas de fábrica al 100 % de la velocidad, y con el respaldo de una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia.

Para más información, visita kingston.com.

1 Iluminación personalizable con el software FURY CTRL de Kingston o con el software de control RGB de la placa base. La compatibilidad con la personalización RGB mediante software de terceros puede variar.

2 Las especificaciones de los módulos de overclocking extremo que aparecen en esta página pueden superar las capacidades del hardware de su sistema AMD o Intel. Es necesario seleccionar cuidadosamente todos los componentes del sistema (por ejemplo, la CPU, la placa base, la fuente de alimentación) para garantizar que estos módulos funcionen según lo previsto.

Estos kits se prueban y verifican minuciosamente en la fábrica para que funcionen a la velocidad indicada para el perfil 1 de XMP. 2. Como respaldo, se incluye un segundo perfil XMP a una velocidad de reloj más lenta para que pueda seguir obteniendo un gran rendimiento si su sistema no puede manejar el perfil XMP de mayor velocidad.

Como guía puede encontrar los procesadores y placas base Kingston FURY™ utilizados para realizar la certificación Intel XMP en esta página: http://www.intel.com/content/www/us/en/gaming/extreme-memory-profile-xmp.html. Esto no es una garantía de compatibilidad en la configuración de su sistema. No podemos garantizar la compatibilidad con todos los sistemas; estos módulos deben instalarse y utilizarse bajo su propia responsabilidad.

Sólo algunas placas base basadas en AMD e Intel son capaces de alcanzar velocidades de DDR4-4000 y superiores. Compruebe las listas de proveedores cualificados (QVL) de las placas base para verificar la compatibilidad con la alta velocidad de Renegade en el sitio web del proveedor de la placa base y/o en la lista de certificación XMP de Intel. Se requiere un sistema de refrigeración de alta calidad (CPU y carcasa) para la estabilidad de la memoria de alta velocidad. En las plataformas Intel, se recomiendan los procesadores de la serie X o K.

3 La memoria FURY Plug N Play funcionará en sistemas DDR4 hasta la velocidad permitida por el BIOS del sistema del fabricante. PnP no puede aumentar la velocidad de la memoria del sistema más allá de lo permitido por el BIOS del fabricante. Los productos FURY Plug N Play DDR4 son compatibles con las especificaciones XMP 2.0, por lo que también se puede realizar overclocking activando el perfil XMP incorporado.

Algunos chipsets/procesadores heredados de Intel anteriores a la 8ª generación no han sido actualizados para admitir módulos de memoria con DRAM DDR4 de 16 Gbit de densidad. Compruebe con el fabricante del sistema o de la placa base si el BIOS está actualizado para admitir la DRAM de 16 Gbit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios