www.economiadehoy.es

Las bisagras interiores de norelem ayudan a los ingenieros a descubrir nuevas posibilidades de diseño

Las bisagras interiores de norelem ayudan a los ingenieros a descubrir nuevas posibilidades de diseño
Ampliar
jueves 05 de marzo de 2020, 08:20h
El especialista en componentes estandarizados norelem ha lanzado una nueva gama de bisagras interiores "invisibles" que amplía las opciones, flexibilidad y potencial de diseño de los ingenieros. id:56001
Se montan por dentro y son totalmente invisibles desde el exterior; se pueden instalar tanto a la derecha como a la izquierda, y vertical u horizontalmente para adaptarse a todas las aplicaciones. Gracias a su perfil plano además ahorran espacio, una cuestión fundamental cuando se trata de instalaciones en carcasas interiores. Su "invisibilidad" ofrece un beneficio añadido ya que reduce el riesgo de robo y daños.

La gama de productos de norelem incluye ya una amplia selección de bisagras de aluminio y chapa con muelle de fricción y retención ajustable y modelos de torsión con ángulos de apertura de hasta 270º.

Las nuevas bisagras interiores para montaje oculto son un añadido importante y se pueden utilizar en puertas superpuestas y enrasadas, además de tapas o cubiertas. Están disponibles en tres versiones diferentes con ángulos de apertura de 90º, 110º y 125º. Las bisagras con ángulos de apertura de 90º y 125º están disponibles en acero y acero inoxidable, mientras que la versión con ángulo de apertura de 110° tiene una estructura reforzada de acero.

La gama completa de bisagras está disponible para pedir directamente desde THE BIG GREEN BOOK, el catálogo de norelem con más de 45 000 componentes estandarizados y una guía completa de referencias para ingenieros.

"Las bisagras son un componente fundamental del kit de herramientas de un ingeniero de diseño y, al añadir nuestra nueva gama de bisagras interiores, les ofrecemos más opciones y el potencial de seleccionar la bisagra perfecta para su aplicación", dice Marcus Schneck, CEO de norelem.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.