www.economiadehoy.es

Las jóvenes promesas de la selección nacional femenina de Costa Rica y Noruega inician sus entrenamientos de invierno de fútbol en La Manga Club

Las jóvenes promesas de la selección nacional femenina de Costa Rica y Noruega inician sus entrenamientos de invierno de fútbol en La Manga Club
Ampliar
lunes 24 de febrero de 2020, 10:00h
Equipos de más de 20 países (De Europa y América) se dan cita en el Centro de Fútbol de La Manga Club. El complejo deportivo, situado en Cartagena, Murcia, continúa con los entrenamientos de la temporada de invierno de fútbol que comenzó el pasado mes de enero y que continuará hasta abril. id:55834
Los entrenamientos de la temporada de invierno de fútbol continúan en La Manga Club. Equipos como el Bayer 04 Leverkusen, FC Utrecht o el Jong Ajax se dieron cita en el mes de enero utilizaron las instalaciones del exclusivo complejo para preparar sus próximas competiciones. Durante el mes de febrero pasarán equipos tan importantes como la selección femenina U16 de Costa Rica y selección femenina y masculina U16 de Noruega, entre otros. Las últimas concentraciones de fútbol en La Manga Club se darán en el mes de abril, en el que se concentrarán algunas de las jóvenes promesas de la selección nacional femenina de Inglaterra, Alemania o Francia.

La mayoría de los partidos y entrenamientos más importantes se llevarán a cabo en febrero. Sobresalen especialmente los partidos del 17 de febrero que jugará la selección sub16 de Noruega contra Gales y el torneo del 19 de febrero que se enfrentarán la selección sub16 de Italia con la sub16 de Noruega. Del mismo modo, durante los próximos dos meses, La Manga Club dará la bienvenida también a talentos de selecciones de fútbol de Portugal, Italia o Francia.

Para más información sobre la temporada de invierno en La Manga Club y los horarios de los partidos.

Muchos son los equipos que han visitado el centro de fútbol y se han alojado en La Manga Club, como el Real Madrid CF, FC Barcelona, Bayern de Munich, Borussia Dormund, Liverpool FC, Chlesea FC, Newcastle United, VfB Stuttgart, Lokomotiv Moscow, Rubin Cazan, New York Red Bulls, Seattle Sounders, o las selecciones nacionales de España, Inglaterra o Corea del Sur.

Reconocimiento para el equipo latinoamericano

La selección femenina U16 de Costa Rica acude por primera vez a Europa, concretamente al complejo de La Manga Club para enfrentarse a otras selecciones internacionales. Minutos antes del partido de Eslovaquia sub 16 y Costa Rica sub16, Amelia Valverde, coordinadora y entrenadora de fútbol femenino de la Federación de Costa Rica, recibió una placa como homenaje a su primera visita en manos de Iván Gómez, director de fútbol de La Manga Club.

Una primera vez, que promete no ser la última y que, además, marcará historia.

El Fútbol en La Manga Club

El Centro de Fútbol profesional de La Manga Club es, desde hace más de dos décadas, el destino de referencia de muchos equipos de fuera de nuestras fronteras que buscan un ambiente profesional y unas condiciones óptimas para preparar a jugadores y equipo técnico.

Su centro de fútbol consta de ocho campos de hierba natural con medidas según el estándar internacional de la FIFA, además de vestuarios, un campo principal con gradas para alojar a 800 espectadores, amplio aparcamiento y sala de prensa.

Las instalaciones del resort, se completan con 2 tipos de alojamiento, hotel 5* y apartamentos, un centro de tenis con 28 pistas y gimnasio, 3 campos de golf, un Wellness Centre con amplio gimnasio y más de 15 bares y restaurantes.

Conscientes de lo que esto significa, el complejo sigue mejorando cada año sus instalaciones para que estos deportistas de élite encuentren todo lo que necesitan en este oasis bañado por el Mediterráneo y como ocurre en muchas ocasiones, hagan de La Manga Club su espacio de puesta a punto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.