www.economiadehoy.es

Los equipos de Madrid arrasan en deseo sexual

Zinédine Zidane y Cholo Simeone son los entrenadores más sexys de La Liga según los españoles

Zinédine Zidane y Cholo Simeone son los entrenadores más sexys de La Liga según los españoles
Ampliar
sábado 12 de septiembre de 2020, 09:34h
Con el 34% de los votos, el coach del Real Madrid Zinédine Zidane, encabeza el podio, seguido del argentino Cholo Simeone que entrena al Atlético de Madrid y es el más hot para el 24% de los españoles, según JOYclub. id:62955
El fútbol mueve pasiones y no sólo las deportivas: JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, ha realizado una encuesta entre sus miembros para descubrir cómo relacionan el deporte con el sexo los españoles. En lo que se refiere a los más deseados y que levantan más pasiones, Zinédine Zidane, es el elegido como el más sexy de La Liga con el 34% de los votos, seguido de Simeone con el 24% y Óscar García del Celta de Vigo en tercer puesto con un 6%.

La lista continúa con Javi Gracia de Valencia con el 5,8%, Unai Emery del Villareal con el 4,5%, Gaizka Garitano de Athletic Bilbao con el 3,9%, Manuel Pellegrini del Real Betis con el 3,2% o Julen Lopetegui del Sevilla con el 2,6%.

Fútbol y sexo: la lujuria española

JOYclub se ha propuesto explorar cómo los españoles compaginan dos de sus grandes pasiones.

El 60% de los españoles aficionados al fútbol tiene sexo después de un buen partido de La Liga, una cuarta parte de los encuestados sólo lo hace si el partido es destacado y, afortunadamente, para una minoría del 14% el fútbol es sólo fútbol.

Por otro lado, en lo que a vida sexual refiere, el 49% de ellos mantiene relaciones sexuales “con frecuencia” y el 21% “a diario”. Sin embargo, aún queda un pequeño porcentaje de desafortunados que tiene sexo “pocas veces” (20%) e incluso, “no está teniendo sexo” (10%).

Además, casi 6 de cada 10 españoles aficionados al fútbol no se considera monógamo: un 31% necesita de una “distracción de vez en cuando” y el 27% es más práctico: prefiere las relaciones abiertas.

Solamente un 42% admite que, al estar en una relación, vive de forma monógama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios