www.economiadehoy.es

Levin renueva su imagen corporativa y su página web

Levin renueva su imagen corporativa y su página web
Ampliar
viernes 19 de junio de 2020, 13:00h
Con una imagen renovada y fresca, Levin ha querido priorizar en su web la accesibilidad a los diferentes contenidos, con pestañas más claras e intuitivas y la utilización de una mayor cantidad de imágenes para conseguir un concepto mucho más visual y atractivo. id:60277
Levin, compañía especializada en consultoría estratégica y asuntos públicos, lanza su nueva imagen corporativa y actualiza su página web. Con una visión amplia y una apuesta clara por desarrollar las relaciones institucionales en el sector de la salud, Levin se posiciona como una compañía dinámica que se adapta a las necesidades del nuevo contexto y que va más allá de la sanidad para englobar todos los ámbitos que afectan a la salud, como el medioambiente, la alimentación o la energía.

Con una imagen renovada y fresca, Levin ha querido priorizar en su web la accesibilidad a los diferentes contenidos, con pestañas más claras e intuitivas y la utilización de una mayor cantidad de imágenes para conseguir un concepto mucho más visual y atractivo. Además, dispone de un diseño adaptable o 'responsive design' que permite su correcta visualización en los distintos dispositivos de búsqueda: ordenadores, smartphones o tablets.

En esta nueva web, que está dividida en 5 secciones, destaca la nueva sección dedicada a contenidos que lleva el nombre de LevinLab, donde colabores externos e internos exponen de forma clara y concisa, artículos, tribunas e infografías, siempre enfocados a tratar temas de actualidad en el ámbito de las relaciones institucionales y la comunicación.

Todo ello, completa y se alinea con los objetivos y estrategia de la compañía de ofrecer a sus clientes una propuesta de valor adecuada a sus necesidades, a través de una empresa más flexible, dinámica y transversal, con la misión de facilitar conexiones de valor entre los distintos agentes del ecosistema.

Según palabras de su directora general, Ruth Pavon del Valle, la nueva imagen corporativade Levin “supone coherencia y compromiso con nuestro propósito y con lo que transmitimos y desarrollamos para nuestros clientes”. En este sentido, Ruth Pavón ha asegurado que el objetivo principal de esta nueva web es “ofrecer a sus clientes un nuevo Levin, renovado y más actual, aunque con la misma calidad, cuidado y dedicación de siempre, con una nueva imagen, pero manteniendo la esencia y los valores que nos caracterizan desde que comenzamos esta andadura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios