www.economiadehoy.es

Levira International refuerza su presencia en Madrid abriendo una oficina boutique de representación

Levira International refuerza su presencia en Madrid abriendo una oficina boutique de representación
Ampliar
jueves 04 de febrero de 2021, 10:40h
La empresa zamorana sigue creciendo con la apertura de una nueva localización en un enclave estratégico de la capital. id:67858
La empresa zamorana especializada en el mobiliario de oficina Levira International ha comenzado el 2021 inaugurando una nueva oficina boutique de representación en Madrid. De esta manera, la compañía tendrá una mayor presencia en la capital española, principal centro neurálgico de la actividad económica del país.

Se trata de un paso más en el proyecto de expansión tanto nacional como internacional y de transformación digital en el que está inmersa la compañía, cuya sede principal se encuentra en Zamora. La firma castellano leonesa ya se encuentra presente en Europa y además cuenta con varias plantas en el continente, en Portugal, España, Francia, Alemania y Bulgaria, para facilitar su logística y servicio.

Paula Belén González, CEO de Levira International, explica esta nueva apertura como un aspecto más dentro del crecimiento de la empresa : “como compañía española con presencia internacional, Levira International debe de disponer de un ambiente selecto en las zonas más exclusivas de la capital, y esta nueva apertura de la oficina boutique va en línea con nuestra trasformación digital, tecnológica y comercial. Es el partner que necesitamos para impulsar y poner en valor nuestro negocio”.

La nueva oficina, que se encuentra ya en funcionamiento, está ubicada en la calle de Serrano 110 en Madrid, en un centro de negocios con un ambiente selecto, donde comparte edificio con otras grandes compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios