www.economiadehoy.es

A causa del coronavirus

Ernst Prost, director gerente de LIQUI MOLY.
Ampliar
Ernst Prost, director gerente de LIQUI MOLY.

LIQUI MOLY aumenta las primas a todos los empleados

viernes 10 de abril de 2020, 10:12h
No es una bonificación, es un "complemento por trabajo penoso". id:57297
LIQUI MOLY aumenta sus primas a todos los empleados. Ernst Prost, director gerente del especialista alemán en aceites de motor y aditivos, lo denomina "complemento por trabajo penoso". Todos los empleados recibirán un plus de 500 euros, incluidos los trabajadores temporales. Ya que el trabajo diario se realiza en estos tiempos en difíciles circunstancias, "tanto más me alegra poder aliviarles las preocupaciones por sus finanzas". Hace algunas semanas, la empresa había pagado a todos sus empleados una prima coronavirus por valor de 1000 euros. Además, Ernst Prost se lamenta de que, en el pasado, el sistema sanitario haya sufrido tan graves daños por recortes de austeridad inusitada que ahora hay que reequilibrar con gastos desproporcionadamente altos.

En esta circular dirigida a sus compañeros y compañeras, Ernst Prost anuncia que aumenta la prima a todos los empleados.

En esta misma circular remitida a sus compañeros, Ernst Prost dirige sus críticas hacia los políticos, que, careciendo de visión de futuro, llevaron a cabo los recortes en el sistema sanitario. En la crisis actual hay que pagar las consecuencias, algo que es una obscenidad hacia las personas que trabajan en la sanidad y que nos cuesta varias veces más, de lo que en su día se ahorró.

En esta circular dirigida a sus compañeros, Ernst Prost explica que la lealtad no es una vía de sentido único. La lealtad de los empleados a su empresa implica la lealtad de las empresas a sus empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios