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Llega el succionador Mambo, innovación en la revolución tecnológica del placer

Llega el succionador Mambo, innovación en la revolución tecnológica del placer
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domingo 20 de septiembre de 2020, 10:05h
La revolución tecnológica del placer, una historia de progreso social. id:63230
Los avances tecnológicos se han abierto paso en el mundo de los juguetes sexuales hasta llenar el mercado de los diversos e innovadores modelos que conocemos hoy en día.

La falta de variedad y calidad en los primeros dildos comercializados hizo necesaria la inversión en investigación en un sector todavía inexplorado y con un margen de innovación muy amplio. Desde entonces, los productos no solo han evolucionado técnicamente, sino que se han adaptado a las preferencias de las consumidoras y el mismo concepto de juguete sexual ha progresado favoreciendo el paso del consolador al vibrador. “Hace tiempo que no se habla de consolador, porque no consuela nada, sino que se habla de vibrador” afirma Míriam Blesa, sexóloga de Platanomeolón, “vibra y da placer, porqué las mujeres también quieren y buscan placer”.

Gracias al empoderamiento y libertad sexual reivindicativa de las mujeres del S.XXI, los juguetes ya no tienen, únicamente, forma fálica. La aceptación de que el clítoris, el órgano que da placer a la mujer, está fuera de la vagina ha propiciado que, después de casi 100 años sin evolucionar, los dildos sean menos realistas y aparezcan nuevos diseños; la marcas han empezado a invertir en I+D y se está viviendo una auténtica revolución tecnológica del sector. Los nuevos diseños incluyen propiedades como el efecto calor o las perlitas y empiezan a aparecer juguetes que, por primera vez, ponen el foco en el clítoris a través de la succión y el masaje de las terminaciones nerviosas, desafiando así las convenciones populares establecidas.

“Solo hace cinco años que se ha empezado a hablar de masturbación femenina abiertamente”, explica Míriam Blesa, sexóloga de Platanomelón, quien afirma que “hay quienes gracias al succionador empiezan a tener orgasmos, cuando nunca antes habían tenido uno y se empieza a ampliar el concepto del sexo más allá de la penetración, dando a conocer mucho más el clítoris (en toda su extensión), que para muchas era algo totalmente desconocido. Por fin se empieza a hablar alto y claro que existen más opciones a parte de la penetración que pueden hacer disfrutar mucho más a las personas con vulva”.

Todo esto, junto con la normalización de los Sex Shops, la comercialización online (que facilita la discreción), la democratización de los precios y la visibilización y profesionalización del sector de la salud sexual nos ha llevado, hace poco más de dos años, a una verdadera revolución del placer femenino, favorecida asimismo por el auge del movimiento feminista. A partir de aquí, la tecnología ha tomado el protagonismo en un mercado que está en pleno crecimiento y que pone el foco en la máxima personalización posible de los productos, buscando diversidad en tipos de vibración e intensidad.

El nuevo succionador de Platanomelón, un aliado clitorialmente explosivo que pone la última tecnología al servicio de las mujeres
En este contexto de innovación tecnológica, Platanomelón, la marca líder de juguetes eróticos, presenta hoy Mambo, un nuevo succionador que, después de años de investigación desarrollada por especialistas de la marca en España, cuenta con la exclusiva tecnología Oh!Tech.®. Ondas suaves, graduales y progresivas, un diseño pequeño y ergonómico y un funcionamiento silencioso son algunas de las principales ventajas que trae al mercado el primer succionador de marca propia diseñado en España.

Después de cientos de pruebas, varios prototipos y diferentes estudios de mercado, Mambo llega con múltiples innovaciones en diseño y una tecnología que atiende las peticiones más habituales entre las usuarias de succionadores. “Tras escuchar lo que les gusta a las mujeres comprobamos que podíamos mejorar lo existente. De este proceso nace Mambo y sus mejoradas características respecto al resto de succionadores del mercado: los cambios entre niveles de succión son mucho más graduales y sus pulsos de succión son capaces de llegar a la estructura interna del clítoris, logrando la concentración de estímulos idónea para alcanzar el orgasmo”, explica Anna Boldú, CEO de Platanomelón.

Mambo es fruto de los avances tecnológicos que se han ido introduciendo en la industria de los juguetes eróticos, gracias a una historia de progreso social, investigación y democratización del placer femenino que han conducido a un auténtico auge en un mercado que, en 2016, facturó 500 millones de euros solamente en España. Hoy en día, la tecnología es la clara protagonista del sector, aplicando las innovaciones para permitir personalizar cada vez más los patrones de vibración, las respuestas de los sensores según los movimientos y la estimulación táctil.

Mambo, tecnología punta al alcance
Mambo incorpora nuevas funcionalidades fruto de aprendizajes pasados redirigidos a partir de la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas:

  • Sin contacto. Mambo estimula el clítoris profundamente emitiendo ondas sensitivas. Para unos orgasmos más intensos, placenteros y ¡hasta múltiples!

  • Silencioso. De hecho, el más silencioso del mercado según avalan los estudios realizados. Nadie se va a enterar (si tú no quieres) de que estás bailando con Mambo.

  • Progresivo. De besos suaves a ¡Mambo jambo! Gracias a sus 12 niveles de progresión, tú decides en qué punto quieres estar.

Mambo sale al mercado este mes de agosto con un precio de 39,99€ y se venderá exclusivamente a través de la tienda online de la marca. “Ofrecemos un producto con una tecnología comparable a los succionadores de lujo -cuyo precio medio oscila entre los 100-120 euros- a un precio asequible y cuidando en todo momento la calidad: una de nuestras misiones de empresa”, comenta Boldú.

Platanomelón por la libertad sexual
Platanomelón defiende desde su origen una sexualidad sana y libre de tabús. Por eso la marca ha impulsado con Mambo esta línea de negocio. “Con los succionadores se ha roto por fin el tabú de la masturbación femenina. Estamos visibilizando y haciendo de la masturbación y el placer un derecho para las mujeres y es muy importante que se hable de esto", defiende la directiva.

Desde esta perspectiva, Platanomelón no solo se centra en la venta del producto. El objetivo de la marca es también el de naturalizar el sexo, con educación íntima desde el sentido del humor. Por eso, además del propio juguete el packaging de Mambo incluye un folleto realizado por las sexólogas de la marca, con información y consejos útiles para resolver dudas frecuentes: ¿qué es el clítoris?, ¿qué es el multiorgasmo?, ¿cómo puedo utilizar el succionador en pareja?, ¿yo puedo hacer squirt?, entre muchas otras.

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