Los lugares preferidos para los encuentros con amantes durante las fiestas de Navidad son hoteles o apartamentos. id:66403
Llega el mes de diciembre y, con él, los tradicionales encuentros y reuniones con la familia, aunque, este año, limitados en formato y número de asistentes… pero, a pesar de las reuniones familiares, l@s infieles no van a dejar de verse con sus amantes. Eso es lo que se desprende de la última encuesta* de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Europa, pensada por y para mujeres. Según estos datos, el 67% de infieles encontrará huecos entre las reuniones familiares para seguir viéndose con sus amantes durante las fiestas navideñas.
Y es que el 77% de l@s encuestad@s afirma que su amante es una parte esencial de sus propias vidas. Por ello, tienen planeado compartir algunos momentos clandestinos durante las fiestas navideñas con ell@s, ya sea, principalmente, en un hotel (el 55%), en un apartamento (el 21%) o en un restaurante (el 23%).
De hecho, la mayoría de infieles admite que hará algún regalo a su amante durante las fiestas: el 66% de ell@s está pensando en algún objeto sexual; y un 24% tiene previsto dejarse bastante presupuesto con el regalo de su amante. Tan solo el 3% regalará lo mismo a su amante que a su pareja oficial.
Un año diferente, también para las infidelidades
Este año de confinamientos y pandemia ha sido el año de la infidelidad virtual y del sexting… Según los datos de Gleeden, ha habido incrementos de más del 160% de conexiones y altas de usuarios en todo el mundo en los meses más duros de confinamiento.
Por el mismo motivo, el promedio de tiempo de conexión ha aumentado este año considerablemente: de dos a tres horas.
Prevemos un 2021 donde el auge de lo virtual siga creciendo… y es que el 86% de usuari@s ha afirmado que continuarán sus vínculos extraconyugales durante 2021 ¡ya sea virtual o presencialmente!
*Encuesta online realizada del 1 al 8 de Diciembre entre 8.435 usuari@s de Gleeden.