www.economiadehoy.es

LELO presenta SORAYA Wave, el nuevo juguete erótico que promete revolucionar el placer de las españolas

LELO presenta SORAYA Wave, el nuevo juguete erótico que promete revolucionar el placer de las españolas
Ampliar
sábado 24 de octubre de 2020, 12:54h
LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, presenta SORAYA Wave, que ya ha conquistado a influencers como Mery Turiel o Rocío Camacho. id:64392
LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, acaba de anunciar el lanzamiento de SORAYA Wave, el conejito vibrador que promete revolucionar el placer femenino y convertirse en el nuevo objeto de deseo de las españolas. De hecho, ya ha conquistado a influencers como Mery Turiel o Rocío Camacho.

Como embajadora del nuevo juguete, LELO ha contado con la actriz, directora y guionista Leticia Dolera, fan declarada de la marca y de este tipo de productos eróticos. “El placer femenino ha estado silenciado durante muchos años. Incluso, el cine ha dado en muchas ocasiones una visión de nuestro placer muy alejado de la realidad. Juguetes eróticos como SORAYA Wave nos ayudan a empoderarnos y han tenido un papel fundamental durante los últimos meses a la hora visibilizar la sexualidad de las mujeres, así como a darnos la posibilidad de explorar y conocer mejor nuestro propio cuerpo”, asegura Leticia Dolera.

Y es que, de acuerdo con una encuesta elaborada por LELO*, el 83% de las usuarias españolas de juguetes eróticos reconoce que sus orgasmos son más intensos cuando utilizan estos productos, frente a la penetración o la estimulación manual. El estudio también revela que, tras la clitoriana, la estimulación simultánea de varias zonas erógenas es la que más placer brinda a las mujeres. Por ello, no es de extrañar que SORAYA Wave vaya a convertirse en el nuevo objeto de deseo, gracias a su doble estimulación. Además, cuenta con la tecnología WaveMotion™ -patentada y exclusiva de LELO- que brinda vibraciones ultra potentes para la estimulación del clítoris y una punta pulsante que estimula el punto G al reproducir el movimiento ‘ven aquí’.

“Este juguete es perfecto para que las mujeres tengan el placer en sus manos y tomen el control de su propio cuerpo, con estimulaciones efectivas para alcanzar el clímax. Como experta, lo recomiendo especialmente a mujeres curiosas que quieran explorar sus orgasmos o que prefieren probar cosas nuevas, ya sea a solas o en pareja”, señala la sexóloga Valérie Tasso.

SORAYA Wave está diseñado ergonómicamente para adaptarse a todo tipo de cuerpos y hacer más sencillo su uso, por lo que es perfecto incluso si es el primer juguete erótico que se adquiere. Así, su mango incluye un asa fácil de sostener en el ángulo que mejor se adapte al cuerpo y contiene una interfaz simple para controlar la intensidad de las vibraciones y establecer el modo WAVE a través de los diversos patrones. El brazo externo, totalmente flexible, brinda vibraciones ultraligeras para la estimulación del clítoris.

Asimismo, no importa si prefieres estimulaciones más intensas o más suaves, ya que SORAYA Wave cuenta con ocho patrones de vibración que se adaptan a todos los gustos y momentos. Su atractivo diseño y el uso de silicona ultrasuave, mucho más higiénica y respetuosa con el cuerpo que otros materiales, hará que quieras probarlo nada más verlo. Además, es recargable a través de USB y totalmente sumergible, por lo que es muy fácil de lavar y permite la exploración de diferentes placeres en el baño o la ducha. ¿Qué más se puede pedir? SORAYA Wave ya está disponible en la web de LELO con envío gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios