www.economiadehoy.es

Otros juguetes eróticos que se venden igual (o más que el Satisfyer)

Otros juguetes eróticos que se venden igual (o más que el Satisfyer)
Ampliar
miércoles 27 de enero de 2021, 11:55h
¿Por qué quedarse con un mundo cuando se puede tener el universo? Pues eso mismo es lo que se han preguntado muchas personas al descubrir el Satisfyer y darse cuenta de que tras un juguete erótico tan completo y popular, existe un gran número de juguetes que ofrecen muchas horas de diversión y placer y que no se han quedado atrás en ventas. id:67570
Y es que, tras el boom del Satisfyer, la mayoría de las personas que lo han adquirido han terminado interesándose y comprando más juguetes o accesorios en otro momento. Además, el éxito de los succionadores ha ayudado a que se naturalice el uso de juguetes eróticos y eso se nota en las ventas de otro tipo de productos.

Algunos clientes llegan a Diversual buscando el Satisfyer y descubren un mundo antes desconocido para ellos. Anímate y descubre tú también otros juguetes eróticos que se venden igual o más que el Satisfyer.

Juguetes eróticos más vendidos

Con el Satisfyer se codean varios juguetes eróticos igualmente estimulantes y sensuales. Los succionadores controlables con app móvil, los anillos y los huevos vibradores o los vibradores tipo conejito son algunos de los artículos de juguetería erótica más vendidos y mejor valorados por los clientes.

En la lista de juguetes eróticos más vendidos se encuentran:

  • Dolphin Vibrador Turquesa Recargable

El Dolphin es un vibrador de tipo conejito rampante que ofrece como novedades su gran flexibilidad y contar con dos intensidades de vibración continua y 8 modos adicionales de vibración. Unas características que permiten adaptarlo al máximo a la anatomía de la zona vaginal y brindarle experiencias sensoriales ilimitadas a esta zona y a la del clítoris. Un juguete de alta calidad que ayuda a estimular al mismo tiempo ambas zonas al contar con dos motores independientes.

  • Anillo Vibrador Rhingo Plus Turquesa

Otros juguetes eróticos que se venden igual que el Sastisfyer son los anillos vibradores. Concretamente, el modelo Rhingo Plus está fabricado en silicona médica de tacto de terciopelo y dispone de una bala vibradora siempre a punto para potenciar el placer de la penetración.

  • Masajeador de Clítoris Victoria 10 Vibraciones Negro

Este masajeador de clítoris es un juguete excelente tanto para la estimulación antes de las relaciones, como para alcanzar el clímax al ritmo que se desee ya que ofrece hasta 10 ritmos de vibración y 8 intensidades diferentes que permiten desde una cadencia suave a una experiencia realmente intensa, potente y excitante.

Además, el estimulador posee un cabezal flexible que se adapta a las formas del cuerpo para poder alcanzar zonas profundas y alcanzar el máximo placer posible.

  • Eggo Huevo Recargable Cereza

Este es un huevo vibrador con mando a distancia que permite disfrutar del juguete tanto en pareja como en solitario. Es muy discreto y se puede poner en marcha y pararlo con el mando o cederle el control a la persona con la que estés teniendo relaciones.

Está diseñado tanto para uso anal como para uso vaginal, siendo ideal también para masajear cualquier zona erógena. Es silencioso, fácil de usar y retirar y sumergible para poder utilizarlo en el baño, la ducha, una piscina o un spa. Tiene 28 modos de vibración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios