www.economiadehoy.es

Black Friday: 5 juguetes eróticos para dar color al viernes más negro

LELO F1sRED.
Ampliar
LELO F1sRED.
viernes 13 de noviembre de 2020, 19:08h
LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, desvela sus descuentos especiales para toda la semana del 27 de noviembre. id:65075
La revolución surgida en torno a los juguetes eróticos durante el último año ha convertido a este objeto de deseo en uno de los más demandados durante el Black Friday. Tanto es así que el 26% de los españoles tiene intención de comprar uno aprovechando las ofertas del último viernes de noviembre. Así se desprende de una encuesta* realizada por LELO, reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, que también contará con descuentos especiales desde el 24 al 29 de noviembre.

“Tanto hombres como mujeres pueden encontrar un abanico cada vez más amplio de opciones para usar tanto durante la autoestimulación como en pareja. Mientras que algunos compran smartphones u otro tipo de objetos tecnológicos durante el Black Friday, cada vez son más quienes se planifican para sacar el máximo partido a las ofertas en juguetes eróticos”, explican desde LELO. Si eres de este último grupo, ¡toma nota de las ofertas que la marca ha preparado y que pueden llegar hasta un 50% de descuento en una selección de productos!

SONA 2 Cruise. El más indicado para quienes disfrutan del tiempo a solas. Este succionador de clítoris brinda 200 orgasmos por carga gracias a sus ondas sónicas, que estimulan el 75% de clítoris, desde la punta hasta la raíz. Está recubierto de silicona biocompatible ultrasuave, mucho más higiénica y agradable al tacto que otros materiales, y su amplia boquilla se adapta sin problemas a todo tipo de cuerpos. Si quieres el succionador de clítoris que Khloé Kardashian regaló a su madre, Kris Jenner, y a su hermana Kourtney por el Día de la Madre, ahora puedes tenerlo con un descuento muy especial. PVP habitual: 139 euros. PVP Black Friday: 109 euros.

SORAYA Wave. El último lanzamiento de LELO y uno de los más lujosos de su catálogo. Se trata de un conejito vibrador que ofrece una doble estimulación de clítoris y punto G. Además, cuenta con la tecnología patentada WaveMotion™, que ofrece vibraciones ultra potentes para la estimulación del clítoris y una punta pulsante que reproduce el movimiento ‘ven aquí’, uno de los más indicados para estimular el punto G. SORAYA Wave es perfecto para las que saben lo que quieren y no temen ir a por ello, así que no es de extrañar que influencers como Rocío Camacho o Mery Turiel hayan hablado ya de este conejito. PVP habitual: 249 euros. PVP Black Friday: 189 euros.

F1s Developers kit. En LELO saben que a los hombres también les gusta jugar, así que han incluido en sus descuentos de Black Friday el F1s Developers kit. Este es el primer objeto de placer masculino del mundo con SDK, lo que supone que el usuario puede programar los patrones de vibración en base a sus gustos a través de una app. Además, está equipado con 10 sensores de presión y velocidad y cuenta con la tecnología SenSonicTM de LELO, que ofrece 360 grados de placer gracias a sus revolucionarios impulsos por ondas, que se propagan por todo el pene y en todas direcciones. PVP habitual: 189 euros. PVP Black Friday: 149 euros.

ORA 3. Si buscas nuevas sensaciones, ¡este es tu juguete! Los movimientos rotatorios de ORA 3 simulan el sexo oral de forma tan real que te sorprenderá. Su tecnología PreMotion™ añade un extra de velocidad y permite que la lengua se mueva con más precisión y firmeza. Dependiendo de tus gustos o de lo que prefieras cada día, podrás elegir entre 12 patrones de vibración para disfrutar del mejor de los cunnilingus. PVP habitual: 169 euros. PVP Black Friday: 129 euros.

TIANI 3. El juguete perfecto para utilizar en pareja y romper la monotonía. Su cabezal vibrador se coloca sobre el clítoris, mientras que la parte más fina está especialmente diseñada para la vagina. ¡Pero ojo! No solo está pensado para estimular a la mujer, sino que las vibraciones también sirven para masajear el pene durante el coito. Al igual que el resto de juguetes eróticos de LELO, es sumergible, por lo que podréis utilizarlo también en la ducha o en la bañera. PVP Habitual: 149 euros. PVP Black Friday: 119 euros.

Además de estos juguetes, LELO ofrecerá en su web descuentos especiales de hasta un 50% en productos seleccionados para dejar el placer en tus manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios