www.economiadehoy.es

Los centros funerarios de Grupo Albia refuerzan la vigencia de sus certificaciones de calidad con Bureau Veritas

Los centros funerarios de Grupo Albia refuerzan la vigencia de sus certificaciones de calidad con Bureau Veritas
Ampliar
jueves 04 de marzo de 2021, 07:03h
Estas distinciones se han logrado por la excelencia e integridad de los servicios de Grupo Albia, tras superar de nuevo el proceso de auditoría externa de Bureau Veritas. id:69001
Grupo Albia, empresa funeraria de referencia nacional dedicada a la organización, gestión y prestación de servicios funerarios, ha superado los procesos de auditorías de seguimiento de Bureau Veritas, como tercera parte independiente, en las dos certificaciones obtenidas el año pasado. En concreto, se trata de ISO 9001:2015, de sistema de gestión de calidad, y UNE-EN 15017:2006, específica del sector funerario.

Estas distinciones se han logrado por la excelencia e integridad de los servicios de Grupo Albia, tras superar de nuevo el proceso de auditoría externa de Bureau Veritas. Lo que demuestra la aplicación de las mejores prácticas en la prestación del servicio funerario, reconociendo así la madurez y eficacia del sistema de gestión de la compañía y garantizando la prestación bajo los más exigentes estándares internacionales de calidad y alto desempeño.

Además, estos hitos llegan en un momento de máxima exigencia para el sector tras lo sucedido con la crisis del coronavirus. De este modo, Grupo Albia continúa con el proceso de certificación de su modelo de gestión, que arrancó en diciembre de 2019, manteniendo su objetivo de mejora continua y excelencia.

Para Juan Rodríguez, Director General del Grupo Albia, “nuestro compromiso en todo momento ha sido asegurar la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad, garantizando la tranquilidad y el acompañamiento emocional de las familias y la salud de nuestros trabajadores. Somos conscientes de la importancia de trabajar con la máxima profesionalidad y ética en todos los procedimientos, especialmente en un año en el que nuestra prioridad ha sido asegurar el correcto funcionamiento de un servicio fundamental dentro de la cadena sociosanitaria”.

“Tras superar los procesos de auditorías de seguimiento de Bureau Veritas, Grupo Albia corrobora una vez más su fuerte compromiso con la mejora continua y su gran trabajo realizado. También constatan la calidad y excelencia de esta institución”, destaca la Directora de Certificación para España y Portugal en Bureau Veritas, Mónica Botas.

Durante la crisis sanitaria, Grupo Albia ha reforzado y adaptado sus protocolos de seguridad y recursos para proporcionar el mejor servicio a las familias, además de apoyar a las autoridades sanitarias cuando lo necesiten. De esta manera, y enmarcado dentro del plan de contingencia de la compañía, se han tomado medidas como el refuerzo de las plantillas, la ampliación de horarios y el incremento de la flota, así como del resto de capacidades materiales y logísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios