www.economiadehoy.es
Los servicios de un bróker online
Ampliar

Los servicios de un bróker online

Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
jueves 16 de septiembre de 2021, 12:58h
Un bróker online es un bróker que interactúa con los clientes a través de Internet en lugar de hacerlo cara a cara. Es una empresa de corretaje a la que la gente acude en línea, en lugar de en una oficina física. ... También ofrecen recursos para que el cliente pueda realizar sus propias operaciones de inversión. id:75920
El trading online es seguro si se utiliza un bróker de acciones online regulado y nunca se invierte más de lo que se está dispuesto a perder. Operar con acciones online es intrínsecamente arriesgado. Comience con una pequeña cantidad de dinero, lea libros de inversión y procure comprar y mantener a largo plazo, en lugar de tratar de seguir el ritmo del mercado todo el tiempo.

Para hacerse una idea completa, pase por la página https://www.robomarkets.es/, que es un bróker europeo regulado por la Cypruss Securities and Exchange Comission (CySEC), la autoridad financiera de Chipre y solo trabaja para clientes de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, es decir los de la Unión Europea más Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Para comprar acciones, se necesita la ayuda de un agente de bolsa, ya que normalmente no se puede llamar a una empresa y pedirle que compre sus acciones por su cuenta. Para los inversores sin experiencia, hay dos categorías básicas de agentes de bolsa entre las que elegir: un agente de bolsa de servicio completo o un agente de bolsa basado en Internet.

Un bróker online, gracias a la digitalización de todos los negocios, puede prestar sus servicios a unos precios bastante completivos. Entre sus servicios deben estar incluidos: herramientas de análisis, artículos de educación financiera, herramientas de trading, información de bolsa (por ejemplo, horas de negociación de los mercados y cambios en el horario de trading) o consejos de trading de asesores expertos, entre otros. Puede consultar RoboMarkets para ver un ejemplo.

Como cliente nunca debería desconfiar de su bróker. Sabe que es inteligente o puede encontrarlo útil. Puede pedirle que investigue las acciones o que le dé ideas. Pero nunca pierda de vista que el arriesga su dinero es usted. Con alguna frecuencia, los inversores se ven atrapados en sus brókeres emocionalmente, perdiendo la perspectiva correcta. La mayoría de los brókeres son personas honestas y trabajadoras. Hacen todo lo posible por ofrecerle un servicio justificado con los conocimientos y recursos que poseen.

¿Se puede vivir de la bolsa?

El trading es una de las pocas profesiones en las que perder dinero cada día es un camino natural hacia el éxito. Cada pérdida en el trading viene acompañada de una importante lección del mercado si está abierto al mensaje. Además, hay que saber cuándo hay que abandonar y tomarse un descanso del trading. Acepte las pérdidas, tómese un tiempo razonable para concentrarse y luego vuelva al mercado con una nueva perspectiva, y podrá convertirse en un orgulloso miembro de la minoría profesional, siguiendo las reglas clásicas diseñadas para mantener un enfoque enfocado en la rentabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios