www.economiadehoy.es

Mapfre apoya al sector de automoción con su presencia en el Salón del Automóvil de Barcelona

Mapfre apoya al sector de automoción con su presencia en el Salón del Automóvil de Barcelona
Ampliar
viernes 08 de octubre de 2021, 12:04h
La aseguradora cuenta con dos stands en los que los visitantes pueden ver el monoplaza de Fernando Alonso o probar un simulador de conducción. id:76656
MAPFRE participa en la edición del Salón del Automóvil de Barcelona que sedesarrolla hasta el 10 de octubre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Esta feria, más conocida como Automobile Barcelona 2021, es uno de los eventos más importantes del sector, donde se presentan las últimas novedades del mundo del motor. Este año el tema principal sobre el que gira la expo es la movilidad sostenible.

Con su presencia la compañía, líder del seguro de automóviles, además de dar aconocer su amplia oferta en este ámbito, muestra su compromiso con la sociedad en general y con el sector del automóvil en particular.

“El hecho de poder celebrar esta cita tan importante para los profesionales y los aficionados al mundo del motor es ya una gran noticia y una oportunidad que MAPFRE no podía perderse”, afirma Ricard Garzó, director general territorial de MAPFRE en Cataluña. “Es un momento clave para el sector del automóvil, ya que la movilidad está inmersa en una importante transformación hacia un modelo más sostenible, más innovador, digitalizado y adaptado a las necesidades y gustos de los clientes”.

Para su participación en el Automobile Barcelona 2021, la compañía ha dispuesto dos stands en el recinto, en los que profesionales de MAPFRE atienden profesionalmente y de forma personalizada a los clientes para resolver cualquier duda sobre los productos de la compañía.

En uno de estos puestos las personas que se acerquen pueden ver de cerca el monoplaza Alpine del piloto de F1 Fernando Alonso. En el otro, los visitantes pueden probar los distintos simuladores de conducción allí situados.

La presencia de MAPFRE en el Salón del Automóvil de Barcelona deja patente el compromiso de la compañía con la innovación, la transformación digital y la sostenibilidad. Ejemplo de ello es Gama Cambio, un seguro para vehículos eléctricos e híbridos enchufables que incorporó recientemente la aseguradora a su portfolio y en el que sigue trabajando para poder adaptarse a las necesidades del cliente. Los interesados podrán recibir información sobre este y otros productos de la compañía en los stands instalados en el Automobile Barcelona 2021.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios