www.economiadehoy.es

Mastercard y PayPal expanden su servicio de Envío Inmediato a Tarjeta a Europa y Singapur

Mastercard y PayPal expanden su servicio de Envío Inmediato a Tarjeta a Europa y Singapur
Ampliar
jueves 05 de diciembre de 2019, 08:28h
A través de su colaboración con Mastercard, PayPal amplía el servicio de Envío Inmediato a Tarjeta a Singapur y a varios mercados europeos. id:52861
Tras el éxito del servicio en Estados Unidos, PayPal y Mastercard han ampliado su colaboración para que los titulares de tarjetas Mastercard en Singapur y varios países europeos puedan beneficiarse del mismo.

MastercardSend™es una solución que aprovecha la infraestructura de la red de tarjetas para facilitar la recepción segura de fondos en tiempo real. Con MastercardSend™, los consumidores de PayPal pueden transferir el saldo de sus cuentas a una tarjeta de Mastercard en cuestión de segundos. Desde 2017, este servicio ha permitido a millones de titulares de tarjetas Mastercard transferir su saldo de PayPal a su tarjeta Mastercard.

Como los fondos están disponibles de manera inmediata, este servicio permite a los usuarios empresariales de PayPal optimizar el flujo de caja y mejorar la liquidez. Los emisores de tarjetas Mastercard podrían ver un incremento de la actividad de los consumidores gracias a la presencia del servicio en las cuentas de PayPal.

Según Shari Krikorian, Vicepresidenta Sénior de Productos e Innovación en Mastercard: “Estamos encantados de asociarnos con PayPal para ampliar el servicio a más usuarios y mercados fuera de Estados Unidos. Es fantástico poder aprovechar nuestra experiencia conjunta en innovación en sistemas de pagos para ayudar a millones de personas a acceder a su dinero de manera rápida y sencilla”.

Jennifer Marriner, Vicepresidenta de Mercados Globales y Alianzas de PayPal comenta: “Para ofrecer acceso instantáneo a los fondos de una manera que satisfaga plenamente a los usuarios, hacen falta innovaciones y colaboraciones con el sector financiero. En PayPal apostamos de manera permanente por la innovación y colaboramos con socios tan relevantes como Mastercard para convertir esta innovación en realidad. La expansión de MastercardSend™ a nuevos países proporciona a nuestros clientes otra forma de acceder a su dinero realmente rápida”.

PayPal lanzará este servicio con MastercardSend™ en Singapur, país al que seguirán distintos mercados europeos.

* Los tiempos reales para las transacciones aprobadas dependerán de la institución financiera receptora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.