www.economiadehoy.es

Mauricio La Fuente, nuevo Chief Compliance Officer de Bnext

Mauricio La Fuente, Chief Compliance Office de Bnext.
Ampliar
Mauricio La Fuente, Chief Compliance Office de Bnext.
lunes 06 de julio de 2020, 18:53h
Licenciado en Derecho con Máster en Finanzas en la escuela de negocios EAE Business School Madrid y certificado en Regulatory Compliance & USA Law por la Facultad de Derecho de Fordham University en Nueva York. id:60552
Mauricio La Fuente se ha incorporado recientemente a Bnext, la alternativa a la banca móvil de España, como Chief Compliance Officer responsable del desarrollo y mantenimiento del programa de cumplimiento normativo de la Fintech, incluidas todas las áreas de gestión de riesgos de cumplimiento inherentes a las actividades desarrolladas por Bnext.

Licenciado en Derecho con Máster en Finanzas en la escuela de negocios EAE Business School Madrid y certificado en Regulatory Compliance & USA Law por la Facultad de Derecho de Fordham University en Nueva York.

Comenzó su carrera en el sector legal como Contracts Specialist y Legal Counsel iniciando su experiencia en compliance como analista de AML. Antes de su incorporación en Bnext, La Fuente fue nombrado Global Compliance Officer para Denizen Financial dentro del grupo BBVA y ocupó responsabilidades como Head of Compliance y Senior Regional Compliance Officer en entidades internacionales dentro el sector financiero como Dollar Financial Global Corp, Lebara y MoneyGram, actuando como Nominated Officer en materia de prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios