www.economiadehoy.es

Montepino, elegida la Empresa del Año de los Premios Excelencia Empresarial 2021 de CEOE-CEPYME Guadalajara

Montepino, elegida la Empresa del Año de los Premios Excelencia Empresarial 2021 de CEOE-CEPYME Guadalajara
Ampliar
viernes 05 de noviembre de 2021, 19:10h
Juan José Vera, director general de Montepino, recibirá el galardón en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre. id:77586
Montepino Logística, una de las principales promotoras y Asset Manager especializada en logística de España, recibirá el galardón de Empresa del Año que otorga la Confederación de empresarios de Guadalajara, así lo ha anunciado este jueves la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García.

En rueda de prensa, a la que también ha asistido el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega, se han anunciado los ganadores de los Premios Excelencia Empresarial 2021 que se entregarán en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.

En total son 17 galardones en diferentes categorías que se entregarán a empresas, empresarios y autónomos de la provincia de Guadalajara, premios entre los que destaca el de Empresa del Año, que está patrocinado por la Diputación Provincial y que en este 2021 recae sobre Montepino Logística. “La promotora ha sido elegida por sus desarrollos logísticos en Guadalajara, ayudando a poner a la provincia en el mapa logístico de España”, así lo ha asegurado María Soledad García.

Apuesta decidida por Guadalajara y la comunidad castellano-manchega

A la rueda de prensa ha asistido Juan José Vera, director general de Montepino, quien ha agradecido este reconocimiento y ha recordado la relación de la promotora con la provincia de Guadalajara: “en los últimos años, Montepino ha sido capaz de absorber en la zona centro de la Península el 50% de la demanda inmobiliaria del sector logístico. Parte de ello es gracias a nuestra apuesta importante y decidida por la comunidad castellano-manchega, en donde hemos hecho una inversión de 700 millones de euros desde el 2018”.

En la provincia de Guadalajara, en concreto, Montepino ha puesto en marcha en los últimos años hasta nueve proyectos para operadores logísticos de primer nivel. Una parte de ellos están ubicados en el polígono de nueva creación Puerta Centro Ciudad del Transporte, en Marchamalo. Un complejo por el que Montepino ha apostado desde el principio y en el que ha desarrollado más del 60% de su suelo. Torrija y Cabanillas del Campo son otras de las localidades de la provincia con edificios logísticos desarrollados por la promotora.

Un reconocimiento de los empresarios para los empresarios

Los Premios Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, que se llevan entregando 20 años, tienen como objetivo principal premiar el buen hacer de las empresas de la provincia de Guadalajara en diferentes categorías entre las que se encuentran desarrollo rural, empresa familiar, empresa turística, emprendedor, innovación, entre otros. Son los propios empresarios los que premian a los empresarios por su labor para dar una mayor visibilidad del tejido empresarial de la región, permitiendo que la provincia siga creciendo y se sigan generando nuevos puestos de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios